particiones no visibles

bueno tengo un portatil hp,venia con dos particiones echa,1 era el recovery y otra hp no se que mas.lo sierto que hoy cuando he encendido el portatil ya no estaban las particiones,an desaparecido.mi pregunta es,se puede volver a recuperar.saludos y gracia de antemano.
edit.tengo 1particion que es c al cual no le a pasado nada y luego tenia dos mas que son las que me han desaparecido.saludos y haber si alguien me eche un cable.
Como q han desaparecido? Si han desaparecido todas seguramente no puedas ni iniciar windows, explicate mejoor sino no podemos ayudarte :p
¿Desaparecido en que sentido? ¿Espacio sin asignar? ¿Partición no reconocida?...
pues que no me aparecen en mi pc.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Pues está oculta, ve a mi pc administrador de disco o administrador de particiones.
saldrán las particiones con sus letras y sus movidas en un gráfico muy guay, pues la particion que no está visible, le tienes que asignar una letra o habilitar la particion, ami me pasó hace poco con un disco duro de 500 gb que no lo reconocia despues de haber instalado el sistema operativo windows 7 en el otro disco duro, y lo tuve que asignar una letra, para despues habilitarlo y que lo reconociera el sistema.
Créeme, no quieres tocar esas particiones.
en caso de querer mirar si están o no realmente , una forma sencilla es :
panel de control->herramientas administrativas -> administración de equipos -> administración de discos

Ahí te deberían salir, mira a ver si es que se les ha ido la letra o cualquier otra tontería.
Otra forma que tienes es con diskpart para mirar letras y añadirlas, pero es más complicado si no has trasteado con la consola de windows nunca.

un saludo.
Siempre puede ver si la partición esta "HIDE"con testdisk http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Saludos
Si sigues sin encontrar las particiones, prueba Helix (está en inglés):https://www.e-fense.com/store/index.php?_a=viewProd&productId=11 y tiene una aplicación gratuita para analizar el pc. Es una herramienta de análisis forense muy potente, pero te disecciona el ordenador y te informa de las unidades ocultas y de su capacidad. Saludos.
8 respuestas