Particionar disco duro

Quiero particionar el disco duro pero no se con que, he mirado el partition magic pero es una demo y no me deja usarlo... alguna ayudita?
Kurnous escribió:Quiero particionar el disco duro pero no se con que, he mirado el partition magic pero es una demo y no me deja usarlo... alguna ayudita?

Acronis Disk.
Gracias [oki]

Ya aprovecho y pongo otra duda, tengo home edition y quiero formatear que lo tengo lleno de mierda, y ya de paso pongo windows xp profesional, pero la ultima vez que formatee luego no podia conectarme a internet, puedo crear una particion, instalar ahi prof. y si veo que va bien, coger los archivos que quiero de la particion de windows home edition, y borrar dicha particion¿

Uh que lio...
Kurnous escribió:Gracias [oki]

Ya aprovecho y pongo otra duda, tengo home edition y quiero formatear que lo tengo lleno de mierda, y ya de paso pongo windows xp profesional, pero la ultima vez que formatee luego no podia conectarme a internet, puedo crear una particion, instalar ahi prof. y si veo que va bien, coger los archivos que quiero de la particion de windows home edition, y borrar dicha particion¿

Uh que lio...

Puedes, pero el XP PRO no debe darte ningun problema a la hora de conectarte a internet, solo q kizas tendras q volver a configurarlo (que conexion usas?).

Si pones XP PRO q sea con el SP2 integrado.
Yo antes tenia una torre de estas que te montan en la tienda, pieza a pieza o como sea, pero hara cosa de 3 meses se me fastidio, y me compre un acer, en concreo el E360. Despues de un tiempo formatee, como siempre habia echo, instale PRO, y no me conectaba a internet, la panatalla me iva a trompicones y el raton igual, y debia ser por los drivers, la cosa es que lo llevamos a la tienda y me los pusieron. Por eso tengo miedo a que no vaya...
Kurnous escribió:Yo antes tenia una torre de estas que te montan en la tienda, pieza a pieza o como sea, pero hara cosa de 3 meses se me fastidio, y me compre un acer, en concreo el E360. Despues de un tiempo formatee, como siempre habia echo, instale PRO, y no me conectaba a internet, la panatalla me iva a trompicones y el raton igual, y debia ser por los drivers, la cosa es que lo llevamos a la tienda y me los pusieron. Por eso tengo miedo a que no vaya...

Lo de la pantalla es por los drivers de la grafica y lo de internet es pr la configuracion.

Mira la configuracion q tienes ahora y haz lo mismo en el XP PRO.

Que conexion a internet tienes?
Ya esta, arreglado. No se porque la ultima vez tuve tantos problemas... gracias :P
aprovecho para preguntar.....
Como particionar en caliente, es decir, teniendo windows instalado??
Me gustaria dividir un disco duro en 2 partes al menos, sin tener k formatear todo y particionar y todo eso.
Es seguro?
gracias
nogarder escribió:aprovecho para preguntar.....
Como particionar en caliente, es decir, teniendo windows instalado??
Me gustaria dividir un disco duro en 2 partes al menos, sin tener k formatear todo y particionar y todo eso.
Es seguro?
gracias

Con el Acronis Disk (mejor, a mi juicio, q el Partition Magic).
8 respuestas