Particionado de disco de 2tb y consulta para meter juegos

No sé por donde leí algo de limitación de juegos o de megas por partición o carpeta, pero no sé como es el asunto.... alguien me puede iluminar? y lo otro, dos particiones grandes o cómo particionarlo? gracias gente
2Tb es muy atascado, tengo 500Gb y al momento solo he ocupado la mitad, mi uso es exclusivo de juegos.
Las implicaciones que conozco es que debes tener BIOS F+G y formatear con xbPartitioner.
Las capetas pueden contener un máximo de 4096 archivos.

Creo haber leído que las particiones no deben ser mas de 1tb, creo que hay un tema en el que se particiono a 2tb pero no lo recomendaban, no se, utiliza el buscador.
muchas gracias :)


ya he encontrado toda la información que necesitaba en la wiki de reddit, se puede cerrar esto
Quark escribió:muchas gracias :)


ya he encontrado toda la información que necesitaba en la wiki de reddit, se puede cerrar esto

Podrías poner el enlace y así sirve si alguien más tiene la duda y llega a este hilo. Ya que no es la respuesta puedes mostrar el camino.
Claro que si, aportando información.... [burla2]
Un hdd de 2teras solo se puede configurar del siguiente modo: bios f+g 7 / nkpatcher f+g Formatear la F y la G con el xbpartitioner 1.3 o desde el chimp / rocky5 tools. Las particiones F y G serán de (casi) 1.Tera cada una.
Las limitaciones de fatx son muy muy parecidas al fat32 de pc, en los nombres de archivo y carpetas es mas restrictivo aun, máximo 38 caracteres en total y no todos los símbolos son aceptados.
Sip, eso tenía entendido yo. Pero intentando llenar el disco por ftp, siempre llega un punto que no le da la gana continuar y eso que no ha llegado a ninguno de los límites. De todas formas volveré a reformatear y haré alguna prueba.
Puedes reformatear lo que quieras pero hasta que no lo hagas correctamente te va a pasar exactamente lo mismo, en cuanto llegues a 256Gb de datos se ira todo a la porra.
pues he seguido todo al pié de la letra, tsop f+g etc. pero ya te digo, repetiré acción
Vale, pero como y con que formateas esa F y esa G?

Imagen

Fíjate en la parte de abajo con lo de 64K cluster size.
Quark escribió:Aquí está el enlace al grupo

Gracias compi
hal gracias, pero ya estaba más que comprobado. He cambiado de versión de la ind y se ha arreglado la cosa, o al menos eso parece. Otro problema que me gustaría saber como solucionáis es el tema de archivos con carácteres especiales como "Object_Gunshhip_Fly_by_24+" que no hay manera de copiar.
11 respuestas