Partición WinRE de Windows. PROBLEMA

Hola.

Estoy intentando regenerar esta partición ya que tengo un problema con las actualizaciones de Windows y hace tiempo me pasó lo mismo y lo pude solucionar de esta manera. El problema es que ahora me encuentro con que tengo dos particiones de recuperación en el sistema, siendo una de ellas la primera de la lista de particiones y de 529MB y la otra, la última de la lista y de 47GB. En principio estaría claro que es la primera de ellas, pero la información que entrega el comando "reagentc /info" me dice lo contrario, que es la de 47GB. :-? ¿Qué me estoy perdiendo? Si elimino la partición grande no sé qué consecuencias podría tener.

A ver si me podéis echar una mano y arrojarme un poco de luz, porfa. ;)

Saludos.
Con un software de redimensionado de particiones, prueba a poner esa particion winRE con solo 500 MB .
Si funciona OK, añadele los Gigas que tienes sobrantes a tu unidad principal.
Hola,

Ha respondido antes el compañero Undertaker00, pero en mi caso iba a proponer unos programas de gestión de particiones como MiniTool Partition Wizard, EaseUS Partition Master o AOMEI Partition Assistant. Ojalá puedas solucionarlo pronto.
undertaker00 escribió:Con un software de redimensionado de particiones, prueba a poner esa particion winRE con solo 500 MB .
Si funciona OK, añadele los Gigas que tienes sobrantes a tu unidad principal.


alvan escribió:Hola,

Ha respondido antes el compañero Undertaker00, pero en mi caso iba a proponer unos programas de gestión de particiones como MiniTool Partition Wizard, EaseUS Partition Master o AOMEI Partition Assistant. Ojalá puedas solucionarlo pronto.


Hola.

Muchas gracias a ambos por responder.

Pues veréis. Al final fui impaciente y me cargué la partición gorda. Después, quise ampliar la partición pequeña a un giga, pero no pude hacerlo al tener otras particiones contiguas. Así que decidí cargarme también la partición pequeña. El tema es que mediante un programa del estilo de los que mencionáis, redimensioné la siguiente partición (EFI) para ocupar ese espacio sin asignar que quedaba ahí. Después volví a generar la partición de recuperación en el espacio que quedaba sin particionar al final del disco. Pero cuando he ido a habilitar nuevamente la participación de recuperación con el comando "reagentc/enable", me ha dado un error indicando que "No se encontró la imagen de WindowsRe".

En fin, que se me han desorganizado un poco las particiones y a lo mejor he dejado alguna de ellas tocada mediante el redimensionado y eso. Y como llevo tiempo sin hacerle excesivo mantenimiento al equipo, me estoy planteando seriamente el formateo. Aunque de todos modos me gustaría seguir recibiendo consejos y recomendaciones, que servirán por lo menos para aprender o para pensarme mejor lo del formateo.
3 respuestas