Particion NTFS rota.

Tengo un (gran) problema, estaba copiando unos archivos en Ubuntu y me salio error E/S, no podia hacer nada, entonces fui a windows para crear una particion ext3 y al cambiar el tamaño, me dijo demasiados errores proceso parado, y ya no podia acceder a la particion [tomaaa] [tomaaa]

Estos son los errores [tomaaa]

Imagen

alguna sugerencia???
Prueba a poner la unidad en un PC con XP y pásale el CHKDSK de windows, seguro que podrá hacer algo.
weno he avanzado [plas] [plas]

ahora no lo puedo ver con xp, pero si con otro xp y con linux, y puedo escribir con ambos [plas] [plas]

en fin, creo que toca format g: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo malo es que estan 90gb ocupados y no se como mover todo esto [carcajad] al menos tengo un paquete de 10 dvd-rw [fumando]
GameZelda escribió:weno he avanzado [plas] [plas]

ahora no lo puedo ver con xp, pero si con otro xp y con linux, y puedo escribir con ambos [plas] [plas]

en fin, creo que toca format g: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

lo malo es que estan 90gb ocupados y no se como mover todo esto [carcajad] al menos tengo un paquete de 10 dvd-rw [fumando]

Yo te recomendaría tener los SO en discos distintos, por ejemplo XP en uno grande (si es el sistema que usas más a menudo), y el ubuntu u otro linux en otro de, digamos, 80Gb si es el que vas a usar más exporadicamente.

Nunca he sido partidario de tener los discos duros particionados, ya que, imagina, con la que se lía cuando te falla la partición primaria, suponte que se te va la secundaria de los datos.

Yo tengo 5 HDD en mi pc, y los uso cada uno para una cosa distinta, así tengo diversificado el riesgo.
3 respuestas