particion inaccesible

Resulta que tengo el disco duro partido para cada so. pero magicamente la particion de winxp se ha fastidiado y no puedo acceder a ella,desde otros so ni puedo ejecutar el xp.

Esa particion contenia informacion importante que me gustaria recuperar. Por lo que tengo entendido la informacion sigue ahi por lo que:

¿como puedo la informacion supuestamente perdida?

Gracias
Intenta conseguir unos disketes del partition magic y arranca con ellos, quizas es que la particion este oculta, quien sabe.
no puedo acceder a ella,desde otros so
mmm.... que sistemas operativos tienes?? Tienes linux?? Y no puedes ver la particion del xp desde linux???? Has mirado bien el fstab?? Si tienes bien el fstab y no lo puedes ver desde linux.... me parece que va a ser algo gordo!! :-? :-?
que va, si la particion se ve desde otro so, solo que no me deja acceder ((¿desea darle formato?)).

En linux me da error a la hora de abrir. Supongo que lo que necesito es un programa que me deje acceder a la informacion pero estoy algo verde en esto.
Prueba con los disketes del partition magic como te dije, si no lo que quizas puede haber pasado es que hayas cambiado el arxivo fstab del linux y no te deje entrar, o quizas hayas cambiado algun parametro y te lo ha jodido. Sino tambien lo que puedes intentar es coger el cd del XP meterlo, y reparar el mbr, FIXMBR y FIXBOOT (o algo asi) Pero estos comandos te maxacaran el lilo/grub, asi que ten cuidado porque no podras entrar a linux a no ser de que tengas un diskete de inicio o repares el lilo/grub. Suerte

P.D.: Si fuera tu miraria primero con los disketes del partition
ami me paso eso mismo con un disco duro y nada, a formatear, loo perdi todo. es una putada, ademas tb fue de la noche a la mañana, lo apagas bien y todo y cuando lo enciendes dice que no va [decaio]
4 respuestas