Particion/Formateo en disco duro

Hola, estoy intentando formatear un disco duro con el partition magic y me sale "BAD". ¿Conocéis algún otro programa para formatear? Gracias
http://www.ranish.com/part/

creo que ese, pero que conste que no lo he probado.

salu2
Ese programa es del 2002 y es todo por comandos, y ni me sale el disco que quiero formatear. ¿No conoces otro? Gracias de todas formas, sobrino, xDDDDD
http://www.softonic.com/?action=last_news&id_section=658&by=downloads_weekly

ahí tienes tío Mou, a elección propia, todos esos son "similares" al partition magic.

salu2
¿Por qué no formateas desde el disco de windows xp? ¬_¬

Prueba también el acronis disk
Me he bajado uno que sale con entorno gráfico y me da un error parecido al de partition magic. parece q está fastidiao el disco duro :(

Bueno, gracias de todas formas
MouTio escribió:Me he bajado uno que sale con entorno gráfico y me da un error parecido al de partition magic. parece q está fastidiao el disco duro :(

Bueno, gracias de todas formas

Repito: ¿has probado con el cd de windows?

¿qué hd es? prueba a bajarte una herramienta de testeo de la web de su fabricante.

Si tiene algunos clusters defectuosos, prueba el hdd regenerator, haber si consigue algo...
Intentalo desde la consola de recuperacion, con el comando Format.

Deberías testear el HD con alguna "tools" del fabricante (ve a su web oficial).
Vamos a ver, cuento desde el principio:

Tengo un disco duro de 50 gigas, los cuales particiono 25 para datos de windows y 25 para linux (sistema operativo y datos). Ahora quiero borrar las particiones y juntar los 50 gigas en una sola particion. El problema es que desde el partition magic y desde todos los programas que he probado, me sale que el disco duro en cuestión, está defectuoso. Pero desde Windows puedo ver y usar los 25 gigas de windows y desde linux veo los 25 restantes de linux.

Me falta probar tu solucion, PR0[3R. Cuando lo pruebe, te cuento. Gracias a todos ;)

EDIT: NANAI, disco duro fastidiao, a la basura va, xD
8 respuestas