particion f y particion e

Que tal, les cuento mi problema, tengo un xbox de un amigo, me lo dejo para que le pusiera el exploit y ponerle un disco duro de 120 gigas, se lo puse por linux con la eeprom ( ya antes lo e echo en otras consolas)
procedi a copiar el coin ops, en la particion F, al terminar, note que no me aparecia en el menu del xbox, tengo que usar el explorador para poder acceder al emulador,

a lo que voy, en el menu principal del xbox no me aparece lo que copio en la particion F en emuladores, juegos y aplicaciones, solo aparece lo que instalo en la particion E ....saben como puedo arreglar esto?




nota hace unos minutos en mi xbox hice la prueba y funciono sin problemas aparece lo que iunstalo en la particion F
gracias
es que a lo mejor no trae las rutas en F el dash que tiene el xbox de tu amigo (por cierto cual dash trae),
en el unleashx editas el config.xml y agregas las rutas de F.
si trae el unleash, tienes razon tio, ese era el problema, ya se ven los emuladores, como siempre lo hacia todo automatico el zxb installer, no se porque ahora se hizo asi, pero ya se arreglo GRACIAS
que bien que ya quedo.
3 respuestas