particion defectuosa :(

saludos,resulta que deje 15 gigas libres en mi disco duro de 80...para instalar windows vista,total que el vista me da fallo en la instalacion y decido que ya lo porbare cuando me pille un HD mayor,el caso esq me voy al partition magic para devolver los 15 gigas a mi particion de xp y me dice que la particion esta defectuosa,y no me atrevo a tocarle por que no tengo copia y estan todos mis datos en ella....que puedo hacer¿? [mad]
LINK_deku escribió:saludos,resulta que deje 15 gigas libres en mi disco duro de 80...para instalar windows vista,total que el vista me da fallo en la instalacion y decido que ya lo porbare cuando me pille un HD mayor,el caso esq me voy al partition magic para devolver los 15 gigas a mi particion de xp y me dice que la particion esta defectuosa,y no me atrevo a tocarle por que no tengo copia y estan todos mis datos en ella....que puedo hacer¿? [mad]

Para recuperar los datos lo ideal es que uses GetDataBack.

Y para la próxima usa Acronis Disk antes q el Partition Magic, es mas fiable.
no,si no hay nada que recuperar,solo que la aprticion me la describe como defectuosa,pero funciona perfectamente,me ha creado una unidad nueva de 15 gigas,con los arxivos del vista dentro,haber como me la cargo y redimensiono,muchas gracias
No te arriesges y no redimensiones.

Dejala como una particion logica nueva, donde puedes guardar tus datos.

Lo que yo si haria es comprobar el estado del disco duro, incluido test de la superficie:

En una ventana MS-DOS escribes:

CHKDSK C: /r
CHKDSK D: /r

etc...

Suerte y no toques nada hasta no tener una copia de seguridad de tus datos.
ok,pues si,me estare kieto,pero en la unidad que me ha creado (L) no puedo meter datos ni nada,ni formatear sikiera,asiq me jodere y perdere 15 gigas hasta el dia que formate el disco entero,gracias a todos.
¿No pasa los test de superficie esa unidad L? ¿Que ocurre cuando intentas guardar algun dato en ella?

Si te fastidia puedes eliminarla desde el administrador de discos (Eliminar una unidad logica no tiene peligro) y luego volver a crearla desde el mismo administrador de discos.
5 respuestas