Partamos de que no tengo ni puta idea...

de crear paginas web y necesito hacer una para salir del paso. Como seria la forma mas facil? Con una plantilla o algo? De donde la saco?
Hay algun programa facilisimo??

Necesito vuestra ayuda gente

Un saludo!
No sé si te servirá de ayuda, yo tampoco sé nada, pero en servidores como iespana.es a la hora de hacer tu web te ofrecen plantillas de fácil uso para publicar directamente como tu web. Si quieres algo más complejo, puedes buscar en Google o en la búsqueda avanzada de EOL, en PC, porque si no recuerdo mal creo que pregunté algo así hace tiempo. Mira por ni nombre y busca WEB.
Mirate el Dreamweaver, es sencillo y ademas tiene plantillas bastante intresantes

Saludos
NVU tb es muy sencillo y es open source.
Muchas gracias voy a mirar todo eso, ya os contaré, de todos modos si sabeis de otra cosa, aki estaré.

Saludos
El mambo, tampoco es muy dificil, solo requiere un poco de trabajar con el y permite buenos resutaltos. Es del estilo del phpnuke.
Aunque no tengas mucha idea si el servidor te permite páginas php y mysql el resultado siempre será mucho mejor que el html puro.
Depende para que kieras la web. Si es de uso personal, sin foro ni descargas ni nada que necesite hospedaje complicado, puedes usar "tu espacio" en msn. vas a spaces.msn.com y, si tienes cuenta de messenger, te creas un espacio personal donde poner fotos y un blog. Es superFacil de hacer ir.

Si kieres algo más complicado deberias usar un editor como Dreamweaver, FrontPage o, si sabes HTML, el bloc de notas. El poder de crear esta en ti, no en la máquina.

Hello world

HOLA MUNDO

Lo de arriba es HTML, pa que kede claro jeje.
Hummmm, no mas bien es para mi grupo de musica, pero seguiré mirando vuestros consejos!!

Gracias!!
Por lo que hsa comentado yo creo que lo mejor es que uses el Frontpage xk para empezar es lo mejor
ES bastante intuitivo ,x cierto ¿se pueden hacer paginas php con el frontpage?

PD : sino ten un poco de morro i dile a algun colega k te la haga jeje

salu2
Poder puedes hacer paginas en php o asp tanto en FrotnPage como en Dreamweaver. Eso si, debes de conocer el lenguaje y trabajar en modo texto. Normalmente te pone los colores y poco más.
Menos complicado que el dreamweaver y tambien muy bueno es el homesite, yo lo usaba antes para crear mi pagina web. De todas formas tambien puedes probar el php nuke, que practicamente te hace las paginas solas, depende tb de que tipo de pagina quieras hacer, eso es lo mas importante a la hora de realizar una web, el tener claro la tematica, y el tipo de web que quieres (rapida y practica, bonita y con muchos adornos, etc...)
10 respuestas