Párrafos pegados en Word

Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Os dejo una captura del problema. Supongo que ya se intuye, pero quiero que quede extendido en toda la hoja. He toqueteado las sangrías sin conseguir solucionarlo.

Imagen
Así sin tener el documento veo difícil que alguien te dé una solución, tampoco comentas que versión estás usando de Word. Si es la 2007, podrías mirar en la sección Párrafo, dándole a la flechita que aparece en la esquina. Ahí mira si no tienes activada la opción: No agregar espacio entre párrafos del mismo estilo.

Si no es eso, en la misma sección Párrafo, activa el botón Mostrar Todo, es el último botón de la primera línea. Mira cuando lo actives, que tienes marcas de Intro.

Un saludo.
Pero buscas modificar el interlineado o qué, que no me queda claro.
Busco que el texto ocupe todo el ancho. Añado una captura de lo que quiero. Este trocito lo modifiqué a mano, busco la manera de hacerlo automáticamente a todo el texto.

Flanders, uso el Word 2003. No funcionó lo que dices.

Imagen
Busco que el texto ocupe todo el ancho. Añado una captura de lo que quiero. Este trocito lo modifiqué a mano, busco la manera de hacerlo automáticamente a todo el texto.

Ahhhh, que lo había entendido de otra forma. Pensaba que querías dejar espacios entre los párrafos.

Aunque tampoco entiendo muy bien lo que quieres hacer :-? La sangría derecha la tienes al máximo permitido, por lo tanto está bien como lo tienes.

Hay líneas en tu último ejemplo que no llegan al final, porque Word las corta automaticamente porque no caben en esa línea y las pasa automaticamente a la siguiente línea. No se si te refieres a eso...
A ver si me explico de una vez XD

La sangría no la incluí en la primera captura, pero estaba más a la izquierda (donde acaba el texto).

Otra captura XD Esto es lo que pasa cuando tiro las capturas a los laterales y no lo modifico manualmente con la tecla de borrar.

Imagen

La intención es que no queden esos huecos, que quede como en la captura anterior.

Parece que expliqué bien el problema, no sé si así quedará claro... no quiero que el texto quede en el centro de la hoja y con unas pocas palabras por párrafo, que aproveche todo el ancho de la hoja.
Sí, te entendí perfectamente en el anterior mensaje ;)

Lamentablemente, yo no se la respuesta y no se si un procesador de textos como Word puede hacer lo que tú necesitas. Normalmente, estas cosas se hacen con programas de maquetación. Si alguien sabe la respuesta te la dará, pero en mi opinión te va a quedar mal, o con muchos huecos entre las palabras (como en tu última captura) o sin llegar del todo las palabras al final de la línea.

En fin, si lo necesitas podrías probar con Quark Express o Adobe indesign.

Un saludo y suerte.
Saudade escribió:A ver si me explico de una vez XD

La sangría no la incluí en la primera captura, pero estaba más a la izquierda (donde acaba el texto).

Otra captura XD Esto es lo que pasa cuando tiro las capturas a los laterales y no lo modifico manualmente con la tecla de borrar.

Imagen

La intención es que no queden esos huecos, que quede como en la captura anterior.

Parece que expliqué bien el problema, no sé si así quedará claro... no quiero que el texto quede en el centro de la hoja y con unas pocas palabras por párrafo, que aproveche todo el ancho de la hoja.

Me da que es u texto o capturado con OCR o un texto cogido de internet, pero eso tiene solución.

Vete y QUITA TODOS LOS ESTILOS, déjalos en normal (eso funciona el 90% de las veces).
Nada, parece que no hay solución. Gracias a los dos.
Saudade escribió:Nada, parece que no hay solución. Gracias a los dos.

¿Puedes pasarme el texto si no es muy grande?
Selecciona todo el texto, Te vas a la casilla de los formatos, y le das a "borrar formato" después lo justificas y ya te quedará perfecto.

Saludos.
Pues es bastante grande... subo un par de páginas para que no sea considerado "ilegal".

http://www.mediafire.com/download.php?mebjr0myjjn
11 respuestas