Parquimetros de los huevos

Este hilo lo puse en pruebas, pero hoy he vuelto a pillar el coche y me he cabreado.

Joder, hay alguna zona de Tarragona que NO sea de parquimetro?
Antes aparcaba en la zona de la carcel, pero paso a ser de parquimetro, luego empece a aparcar en la zona de la estacion de tren, y el sabado pasado vi que ya era parquimetro.

Y hasta hace poco, los sabados por la tarde aun se podia aparcar gratis, pero ya ni eso. Y en segun que ciudades hasta los domingos hay que pasar por caja.

Supongo que en la mayoria de ciudades sera igual, pero es desesperante. Puedo entender que el centro de la ciudad tenga parquimetros, pero una zona residencial, donde no hay ni un solo comercio, tenga parquimetros?

Por cierto, 2.95€ 2 horas. 1.50€/hora de parquimetro. Regalado.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
En el título me ha parecido leer por un instante

Políticos de los huevos
PAP_4ever escribió:En el título me ha parecido leer por un instante

Políticos de los huevos

Es un hilo de desfoga, que me he dejado 4 eurazos en el parquimetro porque un politico de los huevos le dio por pintar la ciudad de azul.
Pues yo me alegro por los parquímetros. Es una buena medida disuasoria para que la gente deje de usar el coche hasta para ir a cagar.

Y te quejas de 1.50€ por la hora... En Barcelona creo que está en 3.00€ la hora, y en Amsterdam va por los 5.00€ la hora ya.
Iknewthat escribió:Pues yo me alegro por los parquímetros. Es una buena medida disuasoria para que la gente deje de usar el coche hasta para ir a cagar.

Y te quejas de 1.50€ por la hora... En Barcelona creo que está en 3.00€ la hora, y en Amsterdam va por los 5.00€ la hora ya.

Vale, pero lo que no es normal es que UNA CIUDAD ENTERA sea toda de parquimetros, joder.
Pues yo me alegro por los parquímetros. Es una buena medida disuasoria para que la gente deje de usar el coche hasta para ir a cagar.

No es una medida disuasoria, es recaudatoria.

Aparte, si fomentaran el transporte público... Pero no, en Madrid cada vez es más cara y peor (menos frecuencias entre trenes y autobuses, no ponen el aire acondicionado en invierno en muchas líneas...)
Si Galapagar (¿Que?), si, Galapagar, (¿donde coño esta eso?) un pueblo de la sierra de Madrid, tiene pparquimetros, no debería extrañar que cualquier ciudad los tenga.

ya no saben como sacarnos la pasta...
Plano de los parquimetros de Tarragona.

Imagen

Para mear y no echar gota. TODA la ciudad de parquimetros.
7 respuestas