Si, ese mismo modelo es.
Uso el displayport, el que venia en el monitor, de 1 metro o asi supongo, cortito.
Y el rango, segun philips, es de 40 a 60hz
Pero es que parpadea igual en los juegos vayan a 20hz ,30hz ,50hz ,60zh que a 120hz (probe 100 resoluciones diferentes, a bajo, medio y ultra en todos los juegos que presentan fallos)
Usa adaptive Sync, que segun tengo entendido, es la version vesa, que es compatible con freesync (de amd) y gsync (de nvidia)
"El 12 de mayo de 2014 la asociación de estándares de electrónica de vídeo conocida como VESA, anunció la adición de Adaptive-Sync a su estándar de interfaz ya masificado DisplayPort 1.2a."
Ademas, desde el panel de control radeon adrenalin, sale como pantalla compatible freesync
Lo unico que encontré que habla algo de eso, es en el "release notes" de los ultimos drivers beta de amd es esto:
Known Issues
Some games may exhibit stutter intermittently during gameplay on Radeon RX 5000 series graphics products.
Que si mi nivel de ingles no me juega una mala pasada, creo que pone, que algun juego, puede presentar "stutter" intermitentes...(segun google translate "tartamudeo"
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
) Y es lo que me hace, las texturas parece que vibran aveces, y el brillo es como si bajara en un milisegundo un 20% y volviera luego. Como "rafagas" de luz
Asi que yo apostaria mas por un tema de drivers amd, que por lo que sea con este monitor se lleva mal con el adaptive sync
Basicamente quiero ver de que es culpa, porque tanto la grafica (5600xt) como el monitor, son nuevos, y si es defecto de alguno de ellos, tirar de garantia y devolverlo.
Si puedo haber si consigo o una ps4 o una xbox one para descartar monitor. (tienen las consolas freesync??)