Parpadeos al reproducir MKV en gráfica nueva

Hola, hace unos días que he cambiado la gráfica. Una Nvidia GTS 250 de 1GB por una prácticamente igual o más bien algo inferior, una Nvidia GT440 1GB.

Pues bien, estoy viendo que los mkv no se me reproducen correctamente pues hacen de vez en cuando algún parpadeo e incluso tirones, ambas cosas muy molestas para ver algo. Es quitar la gráfica y poner la vieja y todo va bien sin parpadeos ni tirones.

Uso Media Player Classic en Windows 7 64bits con los últimos drivers de Nvidia.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Está la gráfica mal? ¿O tengo que tocar algo?

Gracias.
Prueba otro reproductor con aceleración HW, como VLC, para comprobar la fuente del problema. Quizá sólo se trate de una incompatibilidad SW con la nueva tarjeta.
Usa la ultima version del MPC-HC, que eso es un tanto por los codecs de video y quiza un poco de como se haya codificado en si ese video, Seguramenmte es un video codificado en h.264 y si esta usando un perfil High con nivel 5.1 y frames de referencia de mas de 7 cuadros ya es algo pesado de decodificar.

http://mpc-hc.sourceforge.net/

Tambien configura en VER>OPCIONES>REPRODUCCION>SALIDA usa EVR o EVR Sync, en la pagina del MPC-HC hablan de VISTA y Windows 7 para su mejor configuracion.
bajate el ultimo mpc-hc, adicionalmente prueba lav cuvid decoder
Gracias por los consejos, baje de versión de drivers a la que venía con la gráfica y funciona correctamente, no lo entiendo porque la otra es más antigua y con esos drivers funciona bien.

En estos drivers más antiguos no me da opción que quitar lo del 3D vision que no tengo...no creo que sea por esa tontería.. Voy a seguir probando versiones superiores, gracias de nuevo chicos.
5 respuestas