Parpadeo Sony Trinitron Nes y Super Nes

Buenas , me he comprado una Sony Trinitron de 22" y al poner la super nintendo o la nintendo mediante antena, no sé por qué razón me parpadea la pantalla, es decir, mientras juego se pone la pantalla en negro durante 1 segundo y aparece el numero del canal. Es como si desconectara el cable y lo volviese a conectar constantmente.

He probado con varios transformadores y cables de antena... lo curioso es que conectando la megadrive por rgb no da problemas.

GRACIASSS
La última frase es la clave, mega drive por rgb. La nes tiene salida rca en el costado, casi seguro que por casa tienes algun cable, si no, en los bazares suele haber baratos. En cuanto a la super nintendo, si tienes una N64 o una game cube, puedes usar el de estas máquinas para la super nintendo, si no prueba en tiendas de segunda mano, suele haber, (al menos por donde vivo), cables sueltos que los venden a buen precio.
Y ya que estamos, da la sensación por lo que comentas que igual la toma de antena igual está dañada, prueba otra cosa, si aun tienes en casa un vhs o un tdt, prueba aver si hace lo mismo, si lo hace, es que mis sospechas pueden ser ciertas.

Un saludo.
Hay que sintonizarlas.
FFantasy6 escribió:Hay que sintonizarlas.

hombre, supongo que lo debe haber hecho, digo yo.
A mi me pasaba con mi sony trinitron, con mi megadrive conectada por rgb y, curiosamente solo me pasaba con el streets of rage 3. Has probado con más juegos?. Porque puede que sea algún pin del cartucho que este sucio o la propia ranura de la Nes/Snes.

Saludos.
4 respuestas