Parpadeo con EN9800GT en monitor ASUS VW192DR

Hola, tengo una Asus EN9800GT con salida DVI, la tengo enchufada a un monitor ASUS VW192DR. El tema es que cuando estoy jugando (En el escritorio no existe o no es apreciable) noto parpadeo de imagen, este que es como holas. La conexión es vía adaptador DVI->VGA que venía con la tarjeta gráfica. El monitor no es el que dá problemas por que me hace lo mismo enchufandolo a una HDTV por VGA, además le he conectado la Dreamcast(VGABOX) y la xbox y no aparece el parpadeo.

Alguien sabe lo que es? He instalado los últimos drivers y nada, persiste el problemilla... HELP!
juegas por internet o offline?

a cuanto tienes puesto el refresco de la imagen?
Es en offline, lo que es el juego y la imagen va fluida pero se nota el parpadeo aunque esté la imagen estática. Me pasa a 60 y 70 Hz.
fuente y temperaturas de la grafica ingame??...
La temperatura de la gráfica no supera los 45º Ingame, tiene un disipa que parece el de un procesador tocho xD.

La fuente de alimentación es una NOX Urano de 600 W.
El cable vga está en buen estado??

Salu2
Si he probado con el cable que venía con el monitor ASUS y también otro cable nuevo que compré, todos en perfecto estado y en ambos el mismo problema.
-no digo que no pueda ser, pero las nox urano son una cagada, tienes otra fuente para probar?
El problema es que no tengo otra para probar para ver si fuera la fuente, y hacer el gasto para que luego no sea es una putada xD.
prueba con otro cable VGA como te ahn dicho, uno de calidad
Ya he probado cables VGA de calidad, sigue dando el mismo problema, he cambiado de puerto PCI EXPRESS (Mi PB admite crossfireX) y sigue dando el mismo problema, creo que alfinal me toca llamar al SAT de asus por que sería un coñazo cambiar la fuente para que luego no sea ese el problema.

Gracias a todos por intentar ayudarme :(
10 respuestas