Buenas,
Hace poco mi xbox360 murió por el lector asi que me hice con otra, que aún no he abierto. Resulta que jugando al Oblivion me he dado cuenta que está continuamente dando parones, además de los parones clásicos que da al cargar el mapa. Al dar por ejemplo al botón "Start" se está un momento congelado hasta que por fin aparece el menú correspondiente. Al dar a salvar igual o con cualquier otro menú,da lo mismo cual sea. También, cuando está corriendo mi personaje derrepente se dejan de escuchar los pasos y los sonidos fx y derrepente pega un tiron de 50 segundos o mas, donde no pone absolutamente nada de "Cargando mapa" ni nada por el estilo.
Con la otra que tuve no ocurría nada de esto, tardaba en cargar etc pero no se me tiraba media hora para andar 3 metros. Con esto confirmo que no es problema del juego.
Entonces mi pregunta es ¿A alguién le ha pasado lo mismo que a mi y ha logrado arreglarlo de alguna manera? ¿Lo envío al SAT para que me la miren o me den una nueva?
Por cierto me gustaría saber como se mandan las consolas al SAT, ¿que datos necesitan que les de? ¿los portes por los gastos de envio los paga uno mismo?
Gracias por antelación