Parones Virtua Tenis

El otro dia compre el Virtua Tenis, pedazo de juego por cierto, pero cuando juego y va a decir algo el comentarista pega un pequeño paron ¿es normal o lo cambio por otro?.
Es normal, a mí me pasa cada vez q meto un punto (cuando la pelota bota por segunda vez).
Y jugando como invitado en una partida por wifi la barra de saque va con lag (tienes q pulsarla cuando lleva un cuarto de potencia para q esté cerca del máximo), en el juego todo bien.
Me parece un poco absurdo que pongan una voz en off para decir los puntos y esas tonterías si eso va a hacer que la experiencia jugable sea peor. No recuerdo que en Virtua Tennis y Virtua Tennis 2 hubiese voces para esas cosas, pero vamos, yo sería partidario de que saliese sólo el cartelito de los puntos y un problema menos [enfa]

Tampoco molan nada las horribles cargas antes de un partido o de un minijuego. O que el cursor tarde dos segundos en moverse cada vez que lo pulsas en el modo World Tour. Les podría haber salido un juego cojonudo y se ha quedado sólo en muy bueno por el tema de las cargas. Son insufribles.
Creo que el problema de este juego siempre esta en la carga desde el umd , la musica del principio creo que es un bucle y cuando vuelve al principio es cuando da ese paron, al igual que cuando accede al umd para cargar el comentario. No se si sera posible pero lo suyo seria que se curraran un cache en la ms o algo por estilo ¿no?
Icarus escribió:Me parece un poco absurdo que pongan una voz en off para decir los puntos y esas tonterías si eso va a hacer que la experiencia jugable sea peor. No recuerdo que en Virtua Tennis y Virtua Tennis 2 hubiese voces para esas cosas, pero vamos, yo sería partidario de que saliese sólo el cartelito de los puntos y un problema menos [enfa]

Tampoco molan nada las horribles cargas antes de un partido o de un minijuego. O que el cursor tarde dos segundos en moverse cada vez que lo pulsas en el modo World Tour. Les podría haber salido un juego cojonudo y se ha quedado sólo en muy bueno por el tema de las cargas. Son insufribles.
Pues eso tiene facil solucion (o no), ripeas el UMD y a jugar con el FastLoader, necesitas una MS de 512MB por que el juego ocupa 300MB, desde la MS no hay ni tirones ni cargas insoportables.

Estos tiempos estan tomados con el juego original desde UMD y con el juego "dumpeado" en ISO en la MS:

Carga inicial
UMD: 22 segundos
MS: 15 segundos

Partida rapida
UMD: 20 segundos
MS: 7 segundos

Minijuegos
UMD: 18 segundos
MS: 8 segundos

CASA: Campeonato mundial
UMD: 29 segundos
MS: 7 segundos

Campeonato: Campeonato mundial
UMD: 27 segundos
MS: 8 segundos

Creo que los tiempos de carga lo dicen todo :(, el acceso desde MS es muchiiiiiiiiisimo mas rapido.
el "o no" de la solucion facil ira por los que tenemos la 1.52 como yo ¿no? [buuuaaaa] XD
iluvatar escribió:el "o no" de la solucion facil ira por los que tenemos la 1.52 como yo ¿no? [buuuaaaa] XD
Claro, el "o no", va por los que tienen 1.51, 1.52, 2.0 y para los que no se pueden o no quieren comprarse una MS de 512MB que vale cara y no esta la vida la ir tirando la pasta.
MrSiir[S escribió:]Claro, el "o no", va por los que tienen 1.51, 1.52, 2.0 y para los que no se pueden o no quieren comprarse una MS de 512MB que vale cara y no esta la vida la ir tirando la pasta.


Pues yo con mi 1.52 soy del grupo de los "o no" [enfa]
Es una pena que no hayan depurado esa ralentización por el acceso al UMD. Imagino que las prisas para sacarlo el 1 de sep tienen su precio. Aún así, prefiero que falle en tiempos de carga y una pequeña ralentización cuando ya se ha terminado el punto que en otras cosas, y no me negareis que en jugabilidad ha cumplido con creces.
Estos problemas no sera sulucionados?

Esto mismo paso con el Top Spin en la xbox, que tambien sufia de relentizaciones en el modo lan/online. Y esto fue solucionado con una actualizacion que se instalaba en el dico duro.

Yo os pregunto una cosa, ¿se puede jugar online con el virtua tenis? si se puede que se necesita a parte de un wifi.

Gracias
Lo triste es que después de pagar 50€ uno tenga que buscarse soluciones alternativas para jugarlo en condiciones. Se supone que esta gente probará los juegos antes de sacarlos a la venta.

Aunque no sea el debate, creo que Sony ha metido la pata con los UMD. Es un formato que te obliga a soportar las cargas y que encima aumenta el precio de la consola y reduce la batería de forma considerable. No es un formato práctico para una consola portátil.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, no me digais estas cosas que estaba pensando en comprármelo.... y estaba dudando entre este, o el de fernando alonso.... qué tal va el de alonso??(ya se que no es de simulación, y es de arcade)
pkpacman está baneado por "spam"
tampoco es pa tanto... si no lo has jugao en ps2/dreamcast pillatelo.... porque yo los otros me los pase a saco y este es casi lo mismo, y aun asi me tiene pillao [carcajad]
oskuro escribió:Joer, no me digais estas cosas que estaba pensando en comprármelo.... y estaba dudando entre este, o el de fernando alonso.... qué tal va el de alonso??(ya se que no es de simulación, y es de arcade)
Hombre, desde mi punto de vista no hay color entre los dos juegos, pero para gustos hay colores, asi que tu decides pero yo me quedo con VT hasta con los parones ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MrSiir[S escribió:]Hombre, desde mi punto de vista no hay color entre los dos juegos, pero para gustos hay colores, asi que tu decides pero yo me quedo con VT hasta con los parones ;)


Ok, a ver si algún día petan el 2.0 y entonces puedo pasar el juego a la MS, me pillaré entonces el virtua tennis, después de jugar al fifa 2005, esto no será nada [qmparto]
Joer, no me digais estas cosas que estaba pensando en comprármelo.... y estaba dudando entre este, o el de fernando alonso.... qué tal va el de alonso??(ya se que no es de simulación, y es de arcade)


Por dios ni se te ocurra, nunca e jugado a un juego tan malo de formula 1 como ese. Es malo, malo... Menos mal que lo probe en casa de un amigo, que sino me da mal porque era uno de los que me iba a comprar.
Es desesperante, es cierto que en la partida se realentiza cada ves que carga un comentario, es decir cada punto.

Pero lo desesperante es que vayas a crear un jugador y cada corte de pelo tarda medio año en cargarse, y asi con todo!

Moverse por el menu de la bola del mundo es un horror, porke cada movimiento ke haces tarda un monton en cargar cada animacion. Basicamente o mi psp esta mal o esto es la peor cagada nunca vista en un videojuego.

Os pasa a los demas las cargas a cada segundo en los menus de creacion de personaje, o cualquier menu del juego?


El juego es original.
Tranquilo, es normal.

Y vuelvo a lo que ya comenté: si lo interesante del juego son los partidos en sí ¿para qué se complican la vida con todo lo demás? Los comentarios sonoros sobran, las animaciones del mapa, etc. Les habría salido algo mucho mejor si se hubiesen concentrado en lo que de verdad importa.

O eso, o acabar de pulirlo. En el MGA, por ejemplo, las cargas son muchísimo menores y se agradece.
pues yo tengo el virtua tennis,y con parones me lo kedo.
A mi se me para cuando van a realizar los puntos,pero bueno...
Yo tmb soy de los de "o no" 1.52 :)
Moverse por el menu de la bola del mundo es un horror, porke cada movimiento ke haces tarda un monton en cargar cada animacion. Basicamente o mi psp esta mal o esto es la peor cagada nunca vista en un videojuego.


ya ves q asco de juegoooooooooooooooooooooooo [buaaj]

si esq da palo hasta ponerse a jugar la carrera mundial para selecionar el evento tardas dos años pk se bloquea cada vez q mueves la seta diossssssss [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me estais quitando las ganas de piyarmelo....

Realmente son tan molestos todos estos peros???

Joder ya podria SEGA hacer un parche y colgarlo! No creeis!?

Salu2-

PD..: Como podriamos contactar con SEGA para dicho parche?
lo triste , aludiendo a dikarus... es q algunos digan q el juego es injugable , cuando el juego es una pasada , y triste es tambien q la gente q ni siquiera tenga el original justifique el uso de la memory por ciertos parones en los comentarios... debe ser q los q tenemos originales somos idiotas... el juego es una maravilla totalmente jugable .
Pues yo lo he cambiado hoy por el Dead to rights, y aún con los pequeños parones a mi me parece que es un juegazo, y seguro que me dura más de 4 horas de juego, no como el Dead to short.... [360º]
SifuMoli escribió:lo triste , aludiendo a dikarus... es q algunos digan q el juego es injugable , cuando el juego es una pasada , y triste es tambien q la gente q ni siquiera tenga el original justifique el uso de la memory por ciertos parones en los comentarios... debe ser q los q tenemos originales somos idiotas... el juego es una maravilla totalmente jugable .


¿Dikarus soy yo? Porque en ningún momento he dicho que el juego sea injugable. De hecho, he afirmado que es un juego "muy bueno" (literal), pero que podría haber sido aún mejor si uno no tuviese que esperar casi un minuto antes de cada partido o si no hubiese parones durante el mismo.

Pero vamos, que si a alguien le gustan las cargas, pues cojonudo. Al menos así te da tiempo a merendar o ir al baño antes de un partido [bye]
22 respuestas