Parones intermitentes

Buenas! bueno mi caso es que hace unas semanas me descargue sparrow el juego del arma 3 para ver que tal me iva y resulta que cada minuto o 30 seg se me para el juego y al cabo de 20 seg o asi me vuelve la imagen y todo perfecto, pensaba que era por descargarlo sparrow, ahora resulta que me e comprado el dead rising 3 y me pasa lo mismo cuando me carga porque aparte de que le cuesta mogollon cargar igual 10 o 15 minutos aveces ni carga...

Tema temperaturas esta descartado e mirado y las temperaturas son normales:
Imagen

pues cuando se queda el dead rising 3 mucho tiempo cargando y no carga salgo al escritorio intento hacer algo abrir alguna carpeta o algo se queda mucho tiempo pensando y derrepente pantallazo azul.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? mi pc:

y mi ordenador este:
Placa: PEGATRON IPMTB-GS (Intel X58 / ICH10R)
Intel Core i7 920 (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA 1366)
Nvidia gtx 660oc
Windows 7 64bits
12gb de ram
fuente uranox vx 650

saludos!

Pd: los drivers de la grafica estan actualizados
No me digas que tienes los juegos y el SO en un WD green.

Pasa un cristaldisk al disco duro.
si tengo un solo disco duro en el ordenador de 1 tb, tenia 2 discos duros pero uno murio,
ok ahora lo paso :)
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NO se puede tener el sistema operativo en un WD Caviar Green!!!! Los Green son sólo para almacenamiento de datos, no para usarlos como disco duro principal.
Imagen

La ostia pues eso no sabia.... pero es raro porque hace bastante que se me rompio el otro disco duro y asta ahora todos los juegos me ivan bien, puede ser ese el motivo de que me vaya a tirones?
mikelqin escribió:La ostia pues eso no sabia.... pero es raro porque hace bastante que se me rompio el otro disco duro y asta ahora todos los juegos me ivan bien, puede ser ese el motivo de que me vaya a tirones?

No es un Western Digital lo que tienes, es un Seagate.
y eso es bueno o malo? y me afecta a los tirones?
Es un barracuda 7200, no deberías tener problemas con el en las cargas, son bastante resultones.

De todas formas aunque la lectura smart sea buena puedes descartar el disco probando otro si puedes. Si pega pantallazos azules ya puede ser otro problema de hard, quizás la ram, habría que ir descartando.
que pruebas tendria que hacer? disco duro otro no tengo...
Deja un módulo de ram de los 3 que tienes, y ves probando uno de cada vez, o si tienes 6 slots pruebalos en los otros 3. Las X58 daban algunos problemas de ram creo recordar.
edy 00116 escribió:Deja un módulo de ram de los 3 que tienes, y ves probando uno de cada vez, o si tienes 6 slots pruebalos en los otros 3. Las X58 daban algunos problemas de ram creo recordar.

Como hago quito todos los modulos de ram menos 1 y pruebo el juego? si va bien pongo otro y pruebo el juego? y asi con todos no? y otra cosa para quitar la ram tengo que apagar el pc?

edito: tengo 6 modulos de ram de 2 cada uno en total 12 gigas de ram es un ordenador premontado
mikelqin escribió:
edy 00116 escribió:Deja un módulo de ram de los 3 que tienes, y ves probando uno de cada vez, o si tienes 6 slots pruebalos en los otros 3. Las X58 daban algunos problemas de ram creo recordar.

Como hago quito todos los modulos de ram menos 1 y pruebo el juego? si va bien pongo otro y pruebo el juego? y asi con todos no? y otra cosa para quitar la ram tengo que apagar el pc?

edito: tengo 6 modulos de ram de 2 cada uno en total 12 gigas de ram es un ordenador premontado

Si. Para probar los módulos de ram por separado debes hacerlo con el pc apagado.
mikelqin escribió:

Pensé que tenias 3x4gb. Puedes pasarle un memtest arrancando desde una pen. Deja solo un modulo y ves probando diferentes módulos y slots para ver si hay algún slot o módulo dañado.
Bueno e dejado solo 2 modulos de ram e puesto el juego y sorpresa va de lujo y sin tirones, ahora estoy poniendo uno a uno, asique es la ram lo que tengo jodido
Puede ser el slot. Ve probando. Si colocas el resto donde esos dos funcionan y no hay fallo entonces ya sabes que es algún slot tocado.
No sabeis que raro... e sacado todos los modulos menos 2, he vuelto a meter todos y e ido probando de uno en uno e acabado con el ultimo y ahora me va bien el juego sin tirones y con todos los modulos metidos....

asique parece que se a solucionado por arte de magia jaja

gracias a los 2 por la ayuda!!
Me alegro que se resolviera. Puede ser que algún modulo estuviera mal encajado o con polvo.
edy 00116 escribió:Me alegro que se resolviera. Puede ser que algún modulo estuviera mal encajado o con polvo.

Pues seguro... ya pensaba que me iva a gastar un pastizal en arreglarlo... jaja
17 respuestas