Parones en los juegos con equipo nuevo

Hola, como pongo en el titulo hace un par de semanas que he actualizado el equipo un poco, y a partir de eso me da parones en los juegos y no tengo idea de que puede ser, el equipo es:

placa: ga-ma770-ud3p
memoria: gskill ripjaws 1333
procesador:amd x3 720
gráfica:gainward 260gtx
fuente:corsair TX650W
SO:windows 7 64bits

Como digo no se si puede ser tema de hardware o software, el tema es que el juego se para como si se quedara colgado el ordenador, pero no se cuelga ya que si pulso ctrl+atl+supr y le doy al administrador de tareas puedo volver al juego y seguir jugando perfectamente, es extraño, si lo intento minimizar no es posible con ctrl+tab, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias, un saludo.
A ver si es el tema de drivers.. Cuales tienes puestos??
Pues en la placa base, los últimos que había en la página de gigabyte, en la grafica probe los 185.xx que venian en el cd y me lo hacía, ayer cambie a los últimos beta de la pagina de nvidia (195.39) y me lo sigue haciendo...
Prueba borrando los drivers, y despues en modo a prueba de fallos pasas este programa con la opcion nvidia display http://www.guru3d.com/category/driversweeper/. REinicias reinstalas drivers y a ver si se van los parones
Y prueba tambien con los ultimos drivers oficiales de la pag. de nvidia, creo que son los 191.07
Hola, he hecho lo que me comentasteis de poner los drivers 191.07 con el driversweeper(ya lo había utlizado para poner los beta más nuevos) y nada me lo sigue haciendo, estoy perdídisimo y no se que hacer, si alguien tiene alguna idea más se lo agradecería, gracias.
Por decir algo, pasale el HD Tune para el disco duro y nos lo pones aqui. Si tienes algo de OC quitaselo. También podrias probar la estabilidad del equipo con orthos o alguno similar.
Yo creo que está bien
Imagen

Está sin overclock y el occt lo aguanta una hora sin problemas, temperaturas bien y eso, probé ahora a meter los drivers de la placa que venian en el cd en vez los de la página y nada, lo mismo [uzi]
7 respuestas