Parones en Dirt y Grid

Buenas...
Hace ya tiempo que me pasa lo siguiente con esos dos juegos:
En medio de una carrera, jugando con el mando de la 360 por usb, se para.
Ya puede ser en medio de una recta o en plena curva. No son ralentizaciones, simplemente es como si dejara de acelerar y se pusiera a 0 Km/h. El tema es que pasa tambien con los rivales. Las animaciones del público siguen y tambien las de las banderas durante ese segundo y fluidas.

A alguien mas le pasa? Lo habeis podido solucionar?

Gracias y un saludo.

P.D: Ambos juegos estan actualizados a la ultima, y sí, he usado la busqueda. ;)
SashaX escribió:Buenas...
Hace ya tiempo que me pasa lo siguiente con esos dos juegos:
En medio de una carrera, jugando con el mando de la 360 por usb, se para.
Ya puede ser en medio de una recta o en plena curva. No son ralentizaciones, simplemente es como si dejara de acelerar y se pusiera a 0 Km/h. El tema es que pasa tambien con los rivales. Las animaciones del público siguen y tambien las de las banderas durante ese segundo y fluidas.

A alguien mas le pasa? Lo habeis podido solucionar?

Gracias y un saludo.

P.D: Ambos juegos estan actualizados a la ultima, y sí, he usado la busqueda. ;)

Pues lo llevas chungo.....

Yo tengo los 2 juegos, el mando de la 360 wireless con su adaptador por usb.... y van de fabula, siempre que no me quede sin pilas, eso si. Todo ello aderezado en vista y va de lujo.

Prueba a ver si tienes activado el ahorro de energia en cualquier dispositivo, pero tu tema es raro, raro.
1 respuesta