Parones al visionar vídeos en 1080p

Hola, hoy me dio por visionar un trailer de un film con resolución 1080p y me di cuenta que había pequeños parones en la reproducción.

Quería saber a qué se debía rl problema puesto que sé que en este tipo de resoluciones abismales sufre mucho el procesador. En mi e6600 a 2,6 Ghz se ponía al 37 % aprox. de trabajo.

No sé si puede ser po culpa de mi vga que es de 64 MB, alguien sabría decirme cuál puede ser el problema?

Un saludo.
Pueden ser muchas cosas, desde carga de CPU hasta los codecs que uses, empieza por comprobar lo último.

Saludos
firewire escribió:Pueden ser muchas cosas, desde carga de CPU hasta los codecs que uses, empieza por comprobar lo último.

Saludos

Los codecs creo que son los del fddshow. Ya te digo que me parece muy raro porque el procesador es suficiente para este tipo de tareas.

Un saludo.
Por micro no es, eso desde luego.
Cosmiton escribió:Por micro no es, eso desde luego.

Entonces quizás sea por la gráfica, ya que los 64 mb puede que no sean demasiados para reproducir correctamente, pero de ser así es asombroso que no pueda con ello.

Un saludo.
empieza por eliminar todos los codecs, programas instalables de conversion de video (por ejemplo, virtual dub no se instala, asi que no lo quites), reicinia e instala los codecs de nuevo.

Yo uso el CCCP es un pack con los ffshow, para ver mp4, mkv, etc... en mi pc AMD 3200+ venice, 1GB de ram, X800XT veo 1080p sin problemas.

Salu2
5 respuestas