Parón literario

Hola, no suelo escribir por aquí, pero es que llevo un tiempo que ya estoy preocupao, tengo muchas ideas, pero no las escribo, no se, me da como pereza, porque tengo ya la impresión de que lo que voy a escribir no me va a gustar o que me va a decepcionar, y prefiero no escribirlo, no se, es una sensación de querer hacer algo pero saber de antemano que te va a salir mal, antes escribia sin importarme eso, pero no se, ya no, y me fastidia, porque tengo el gusanillo de plasmar las ideas que tengo, pero es que no hay manera.

¿Os ha pasado a vosotr@s?, no se si iria bien en este foro, pero es que vosotr@s sois los que sabeis, y no se, necesitaba decirlo aquí a ver si alguien me ayuda.

Salu2! :(
Como dice tu firma "libera tu mente" coge un papel y escribe lo primero que se te pase por la cabeza. No te pares a pensar en si sera bueno o malo....solo escribe!!

Una vez escrito, leelo. Piensa si es lo que querias decir, pero no lo pienses mientras escribes, solo hazlo cuando hayas acabado.

Si no te gusta el resultado final, puedes pulirlo, total.....lo dificil ya lo has echo, que es arrancarte. Pulelo y releelo las veces que haga falta, agarrate al parrafo que mas te guste para armonizarlo con el resto del texto y darle forma a lo que menos te gusta.

Y lo mas importante. Sea lo que sea.....CUELGALO EN EL FORO. Jeje.

Espero que mi humilde consejo te ayude a arrancarte.
[ok]

Saludos Zack-er
Gracias, pues tienes razón, tengo puesto eso en la firma y no hago caso [+risas]

Gracias, por cierto, parece una teoría de Nieztche lo tuyo, escribe sin pensar ;)

Pues ahora mismo me pongo a escribir algo.

Salu2 y gracias de nuevo!
Hombre, lo que haces al escribir es poner tus pensamientos en el papel. Las cosas que pasan por tu cabeza. Puede ser desde una incoherencia, pasando por una teoria sobre la creación del universo, como la descripción poetica de una flor...

Solo te tiene que gustar a ti.

¿Lo que piensas no te gusta? Yo creo que has dicho que tienes ideas, pues escribelas, modificalas hasta que encuentres que te gusta lo suficiente... y listo.

No hay más.
trata de no pensar en escribir sólo para que quede bien, sino para liberar esas ideas que tienes dentro. Seguro que lo consigues :p
Tu escribe, quizas lo que escribas hoy no te gusta y lo deshechas, pero si sigues escribiendo de aqui a unos meses veras como ya no deshechas nada que hasyas escrito [ok]
5 respuestas