Parida del Secret of Mana de SNES

Q tal, voy a compartir una rallada q cogi de chico jugando al secret of mana de la snes( pedazo de juego), me vay a tomar x bicho raro, pero quiero intentar no morirme con la duda. Cuando vuelas por el mundo con el dragoncito en unos de los oceanos vi algo raro en el agua, una pequeña mancha de azul mas oscuro, al descender con el dragon se ve claramente aunq con los pixeles de la epoca una cara o mascara que simplemente esta ahi, no se puede interactuar ni nada, ¿alguien sabe algo a cerca de esta rallada?no estoy loco que conste. no adjunto una foto xq no tengo ganas de coger el emulador y llegarme hasta donde se puede volar con el dragon, un saludo
Creo recordar que hay más de una cara en el mar, en bastantes juegos de Square... Es un tópico ^^
Es la roca/montaña que hay en Marte que parece que tiene forma de cara. Y sí, sale en varios juegos de Square.
Hay otra cosa que descubrí que no se si está documentada en algúna parte.

En alguna de las posadas donde podías dormir (yo sólo lo pude hacer en una), podias meterte detrás del mostrador a través de un camino oculto. Era una gilipollez y la descubrí corriendo arrastrándome por las paredes de la posada mientras hablaba por teléfono con un amigo xD... hablo posíblemente de algún año antes del 2000, vamos, cuando el juego salió, así que no recuerdo qué posada ni qué pueblo era. Me suena que detrás del mostrador había una seta atendiendo, lo cual no sé si era así en todas las posadas. Para poder acceder había que arrastrarse por la pared de la derecha, que tenía un camino oculto (en negro) para llegar al mostrador.

Siempre me pregunté para qué coño servía eso, aunque supongo que para nada.
Puede ser una mas de las cosas incompletas que hay en este juego.
a pesar de ser un autentico juegazo, estaba pensado para el cd de la super nintendo, como se cancelo/atraso decidieron sacarlo en cartucho, recortando algunas cosas y quitando otras, como por ejemplo la torre que habia en una isla en medio del mar, que tenia no se cuantos pisos sin nada que hacer alli (asi me lo aprendi yo, vamos)
DevilKenMasters escribió:Hay otra cosa que descubrí que no se si está documentada en algúna parte.

En alguna de las posadas donde podías dormir (yo sólo lo pude hacer en una), podias meterte detrás del mostrador a través de un camino oculto. Era una gilipollez y la descubrí corriendo arrastrándome por las paredes de la posada mientras hablaba por teléfono con un amigo xD... hablo posíblemente de algún año antes del 2000, vamos, cuando el juego salió, así que no recuerdo qué posada ni qué pueblo era. Me suena que detrás del mostrador había una seta atendiendo, lo cual no sé si era así en todas las posadas. Para poder acceder había que arrastrarse por la pared de la derecha, que tenía un camino oculto (en negro) para llegar al mostrador.

Siempre me pregunté para qué coño servía eso, aunque supongo que para nada.


en el Final fantasy V de snes cuando llevas a un personaje con la habilidad de ladron ves esa "pared" y puedes pasar ¿para que coño sirve? eso ya no lo se
Y para qué coño la meten en el secret of mana??? ^^'
DevilKenMasters escribió:Hay otra cosa que descubrí que no se si está documentada en algúna parte.

En alguna de las posadas donde podías dormir (yo sólo lo pude hacer en una), podias meterte detrás del mostrador a través de un camino oculto. Era una gilipollez y la descubrí corriendo arrastrándome por las paredes de la posada mientras hablaba por teléfono con un amigo xD... hablo posíblemente de algún año antes del 2000, vamos, cuando el juego salió, así que no recuerdo qué posada ni qué pueblo era. Me suena que detrás del mostrador había una seta atendiendo, lo cual no sé si era así en todas las posadas. Para poder acceder había que arrastrarse por la pared de la derecha, que tenía un camino oculto (en negro) para llegar al mostrador.

Siempre me pregunté para qué coño servía eso, aunque supongo que para nada.



Yo tambien di con esta posada? no era una tienda? puede ser la de los enanos?
segun tengo entendido en los juegos antiguso de square, metian en ciertos lugares las caras de los programadores, ,asi que la cara esa en mitad del mar, era la cara de alguno de ellos.
ctRl, has hecho tu las capturas?

Veo que no fui el único que dio con esa posada... por qué coño nos arrastrábamos por las paredes? Qué pretendíamos? xD

Veo que tenía el recuerdo intacto de la seta verde tras el mostrador :D
DevilKenMasters escribió:ctRl, has hecho tu las capturas?
No.
coño de las caras tiene su toke silent hill xD.
Me ha exo muxa ilusion saber q hay tambien pexa rallada con esto,nunca ninguno de mis colegas sabia na del tema; q buenos jugones hay en este foro!!! un saludo peña!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XDDDDDDDDDDDD
13 respuestas