PAREIDOLLIA y otros; WTF?

La pareidolia es un fenómeno psicológico por el que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Este fenómeno abarca desde el acto de ver caritas en las nubes hasta las manifestaciones paranormales o místicas sobre objetos y alimentos.

Una de los últimos casos se ha producido en Beskid Zywiecki, un pueblo polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, el pasado 2 de abril mientras se celebraba una vigilia en recuerdo de los dos años de su muerte. Lo más llamativo es que la foto se realizó justo a las 21:37, la misma hora de su fallecimiento.

Imagen

La Santísima Trinidad en una tostada

Imagen

La Virgen María en un subterraneo de Chicago

Imagen

¿La Virgen en un chuletón de buey?

Imagen

Jesuscristo en un trozo de pescaito frito.

Imagen

El Cristo de la ostra.

Imagen

Alá en un ternero lechal.

Las apariciones no son sólo reducto de la cristiandad. Pero como no está muy bien visto la inmortalización de la cara de Alá (y menos en caricatura) estos palestinos lo que vieron fue la palabra escrita. El animal nació el mismo día en que Sheikh Ahmed Yassin, líder espiritual de Hamás, fue asesinado en un ataque selectivo de los hebreos.

Imagen

La virgen en un edificio de oficinas.

Imagen

La Santísima en la pechera de una tortuga.

Imagen

La Virgen de los fogones.

Imagen

Visto vía Microsiervos
Me parto, algunas entiendo que le vean algún parecido como el pescaíto frito (me recuerda a las primeras fotos de la "cara" de Marte) pero ver ese mogollón de gente adorándole a la mancha de humedad de Chicago (al final vino uno y pinto encima FRAUDE o algo así ¿no?) o al brillo de una ventana es que parece hecho de cachondeo, no puedo creer que sea real, madre mía...
La virgen no tendria esos problemas con las manchas de humedad si usara tena lady...y hay que ser muy capullo para no comerse algo por que tiene 1 mancha en forma de jesucristo xD, y la del brillo de la ventana tambien se las trae madre mia.
pues yo por si las moscas no me comeria nada con forma de virgen/jesucristo no vaya a ser que me siente mal ...
DanIX2 escribió:hay que ser muy capullo para no comerse algo por que tiene 1 mancha en forma de jesucristo xD

Todo lo contrario, con lo que te dan por ella en ebay podrías comerte 1.000 algos que no tienen 1 mancha en forma de jesucristo xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Sugestión pura y dura.
pues hay que ser muy capullo para pagar dinero para comprar 1000 algos por algo con mancha de jesucristo xD
Pero puesto que hay tanto capullo dispuesto a pagarte lo suficiente para comprar 1000 algos sin la cara de jesucristo a cambio de 1 algo con la cara de jesucristo y te gusta ese algo, ¿por qué negarte a deshacerte de ese 1 algo con la cara de jesucristo si vas a obtener 1000 algos sin la cara de jesucristo? Partiendo del hecho de que te gusta algo con o sin cara de jesucristo.

Imagen
Dios que paranoia hemos generado entre los 2...somos almas gemelas...que digo gemelas...trillizas!! xD, la verdad es que venderia esas cosas, pero no me suelo fijar en si tienen manchas con la cara de algo y en el caso de la pobre tostada acaba siendo rapidamente sepultado en mantequilla y mermelada
¿Y toda esa gente no tiene NADA mejor que hacer?

Qué vida más triste :(

Joder, que lean algo, yo qué sé...
Yo tengo un jamon serrano con la cara de chiquito de la calzada voy a hacer un altar o algo asi y cobrar a las personas que vengan a verlo [poraki]
10 respuestas