Parecidos

Acabo de ver un hilo en el que alguien da una direccion de un sitio donde te hacen un test y te dicen a que personaje de tv te pareces,yo creia que el tema iba a ir sobre los parecidos a veces absurdos que te saca la peña,pero al ver que no es asi,he decidido preguntarlo yo.....A quien os han dixo alguna vez que os pareceis??
A mi me han dixo que me parezco a Melody!!
lo mejor es que no ha sido ni una ni dos veces,sino mas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dios!con el coraje que le tengo!!!!!
la verdad es que de parecido nada,a menos que no sea en el blanco de los ojos!!!!^
Estareis diciendo vaya chorrada...tiene una explicación:
ABURRIMIENTO
jeje!
A mi me han dicho mogollón de veces que me parezco a Márquez del barça.
Sobretodo antes de cortarme el pelo me lo decían mucho.

Un saludo!!
a mi a nuria fergo U_U no se en que ¬_¬
Bueno yo si flipé con lo de Melody,cuando me dijeron que me parecia a Ivonne Reyes....pa que os voy a contar!!!
mis ganas!!!jajaja!
yo creo que mas de uno deberiamos de graduarnos la vista !!!jejeje!

Saludos a todos!!! [bye]
este hilo sin fotos no vale nada. xD

Edito: A mi me confunden a menudo con una mujer... entre la cara de niña y el pelo largo... u.u"
a mi me han dicho q me parezco a james franco [tomaaa]
No se porque , Robert Downey Jr, repito no sé porque, yo no me veo parecido en nada
Callad, callad. No sabeis lo que es tener la señora pintora y los suegros dibujantes de cómics. Te encuentran los parecidos más peregrinos y encima cuando preguntas por qué se te ponen en plan técnico: "No, es que la luz te viene de ese lado y el pómulo hace una sombra que me recuerda a XXXXXX (póngase quien proceda en ese momento)". "Ay, cuando miras hacia abajo los ojos parecen los de XXXXXX". Y así.

Terminar de comer en familia me hace correr a buscar un espejo a ver si soy el mismo de antes. Que crisis de indentidad, por Eru.
Pues hay un hilo con uan foto mia y de Rock Lee por que segun la gente nos parecemos -.-

Si si buscad de hace muuucho tiempo Parecidos razonables se llamaba xD
Me han dicho unas cuantas veces que me parezco a SUPERMÁN [looco], el de la serie cutre de los 90, eso sí.

Vamos, a éste:

Imagen
Todavia nadie se ha preguntado, porque al autor de este hilo le comparan con Melody?? y es un chico/hombre/especimen macho (o eso dice)
No no, es mujer, lo que pasa es que se equivocaria al ponerlo.
En su primer post se presentaba como mujer [tomaaa]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

¬¬
repito.... ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADAAAAAA >.< xDDDD
la finalidad del hilo es que los usuarios opinen sobre si de verdad os pareceis o no, no? si no sabemos comos soys... como vamos a opinar? enga fotoooos.
Yo es que no tengo la imagen esa de mi "supuesto parecido" con Rock Lee xD

Si alguien la tiene.... Joma? [toctoc]
capzo escribió:Todavia nadie se ha preguntado, porque al autor de este hilo le comparan con Melody?? y es un chico/hombre/especimen macho (o eso dice)

Autora,por favor [jaja] [jaja]
jojojo el de Adris es brutal [qmparto]

yo me sé otro... pero prefiero no avivar el fuego [Ooooo]
Gaoka escribió:repito.... ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADAAAAAA >.< xDDDD
la finalidad del hilo es que los usuarios opinen sobre si de verdad os pareceis o no, no? si no sabemos comos soys... como vamos a opinar? enga fotoooos.

Es verdad,tienes toda la razón...
Pero tioooooo...es que como soy novata todavia no me termino de enterar de como poner foto en el mensaje,a to esto...
tu te pareces a alguien??es que no me acuerdo de si lo has puesto :? [fumeta]
esto no iria aki pero ami me dicen ke me parezco a un ELFO!!!!! ¬_¬
21 respuestas