Parecido razonable?

Pues ahora que caigo, es la misma torre que tiene mi jefa en su despacho, y me atrevería a decir que tiene algo más de tiempo que la Xbox en el mercado.
Las usabamos en mi antiguo curro y son por lo menos dos años mas viejas que la xbox.

Ademas la malloria tienen un problema en la vga y acaban moriendo casi todas. ¿Mas parecidos?
le falta algo..... si las 3lr para ser un clon jeje
Joder como se lo curran los de M$
madre mia son clavadas, mira k yo tengo muchas de estas por la facultad pero nunca lo habia pensado XD
son la replica exacta, pero con el lector cambiado de lado...

saludos
Joer menuda copiada se ha metido M$ xDDD
Hombre, parecido tiene, pero esas cajas son las tipicas pensadas para poner debajo del monitor, con lo cual no es su posicion normal, en lo que se parece realmente es en el boton de encendido y el lector :D
tampoco iban a poner el lector que saliese para arriba

vamos, digo yo, también la foto del Dell ese se parece a la del DVD grabador que tengo en el salón
Keroro escribió:Pues tengo la suerte de tener unprofesor en la facultad (Ingeniero en Diseño Industrial) que ha trabajado por medio mundo, ha trabajado para Hitachi el y más diseñadores que estavan allí en Japón en su momento, crearon un PC que sospechosamente es cagado, al parecer el equipo de hitachi (recordemos que es uno de los proevedores iniciales de lectores) pudo influenciar a los diseñadores de XBOX enseñandos sus prototipos... lo curioso es que el PC que se parece de los muchos que hicieron es uno en el que el estaba al mando, y hace dos años en plena clase, uno más friki incluso que yo XD, salta y dice pero si te han copiado el diseño con la 360!!! Al oir esto nos conto la historieta que os acabo de decir pero el prefiere pensar que es una coincidencia, porque en cualquier caso todos los diseñadores que estaban entonces trabajaban para hitachi y los derechos los tenia la empresa así que tampoco exigir nada pero es una ghistorieta curiosa, ami me llamó la atención...

tengo fotos del PC por los apuntes de su asignatura pero no los encuentro a ver si doy con ellos y vereis que coosa más curiosa. [oki]

Era una cosa muy muy parecida al DELL de Nogara, pero incluso se arecia más aun...
Imagen

http://www.elotrolado.net/post_Caramba--ahora-se-donde-se-sacaron-el-diseno-de-Xbox---_1709577394#post1709577394

saludos
jajajaja ke curioso
no se complican mucho la vida
Jjeje en el curro tengo 2 pcs como ese, y son mas viejos que maria castaña XDD.-
13 respuestas