¿Parecido razonable?

Hola tíos, tengo una duda y me gustaría que me diéseis vuestra opinión: es sencilla, ¿creéis que estas chicas se parecen?

Imagen

Imagen
un airecillo si que se dan si [careto?]

ahora mi pregunta (bueno, de mi aburrimientoXD):

He puesto bou en google imagenes, y me han salido cosas curiosas, te pareces a algunoXD???

http://www.alakran.ch/IMA/tele/bou.jpg

http://www.firesifestes.com/images/Img_Fires/Cardona-Bou/Correbou%20(35).jpg

ahá! eol no podrá dormir hoy si esta pregunta no es respondida [fumeta]

salu2;)
the passenger escribió:He puesto bou en google imagenes, y me han salido cosas curiosas, te pareces a algunoXD???


A cuadros me has dejao con esas fotos macho, ¿no te ha salido ninguno más feo?

A ver, la de abajo es mi novia, y la de arriba teóricamente es una princesa polaca que en los años 40 era famosa por su belleza, o eso pone el pie de foto.

Lo cual me ha dado la idea de regalarle la foto enmarcada para San Valentín, con una rosa y alguna referencia a que ella es "mi princesa", ya me entendéis, pero claro; si se la doy y me dice "joder tío, no me parezco" se caga bastante el regalo.

De ahí el querer saber si se parecen de verdad o es cosa mía... es que puede ser el triunfe.
Yo no veo mucho parecido la verdad, sinceramente tu novia me parece mucho más guapa ;)
Yo no veo mucho parecido la verdad, sinceramente tu novia me parece mucho más guapa


idem.


si acaso el parecido se lo veo en la nariz...............y poco mas...........



saludosss [oki]
Yo creo que si se parecen, de todos modos, no tienes una foto de frente para verla en una "pose" parecida?

Saludos
En mi humilde opinión, si me hacen semejante regalo (detalle), me quedaría petrificá. Con eso quiero decir que no me gustaría nada, me produciría risa, pero claro, para gustos...
Pues yo sí que le encuentro el parecido, la verdad es que la fisonomía de la cara se parece bastante :)
Y el regalo me parece muy original, yo pienso que le encantaría [ginyo]
y porque no haces un retoque con una foto suya?
me refiero a realizar una foto como la de la princesa con una foto suya y si tiene curiosidad le enseñas la original.... [+risas]


no se, yo si le saco parecido
alba escribió:En mi humilde opinión, si me hacen semejante regalo (detalle), me quedaría petrificá. Con eso quiero decir que no me gustaría nada, me produciría risa, pero claro, para gustos...


Ahora sí que me has hundido... hombre, evidentemente no busco más que el detalle, pero cuando le comenté el tema de la foto que había encontrado por casualidad le brillaron bastante los ojillos. Yo creo que sí le haría ilusión.

Nenita escribió:Pues yo sí que le encuentro el parecido, la verdad es que la fisonomía de la cara se parece bastante
Y el regalo me parece muy original, yo pienso que le encantaría


Ves este comentario ya me gusta más [sonrisa] creo que has entendido la intención con la que lo hago.

Tengo que buscar más fotos y ver si hay alguna parecida a la que interesa, aquí en el PC sólo tengo de nochevieja y con el maquillaje sale "rara", no parece ella.
A ver si me he enterado...¿Le vas a regalar una foto de la princesa polaca esa? Oooh
Voto por lo de manipular una fotito suya, añadirle ruido y difuminado, y en color sepia y todo eso XD Y que quede como una reina vamos.
erm... yo tampoco veo mu bonito el regalo este eh... es ke la foto antigua esa... nose, da un poco de repelús :-|

veo mejor lo ke dicen por ahi, coger una foto suya y con 3 filtros la pasas a antigua y keda presiosa :P
Yo creo que estamos confundiendo "raro" con "original" XD

Ese regalo sería bastante 'peculiar' y muchas mujeres se quedarían a cuadros al verlo. Supongo que al final le gustaría por el detalle pero para nada sería el prototipo de "detallito romántico", no sé si me explico...

En cuanto a las fotos... pues sí, se dan un aire aunque dudo mucho que tu novia conozca a esa pricesa polaca (como la gran mayoría de los mortales).
Me estáis jodiendo la ilusión :p

A ver, sí. Pensaba regalarle la foto, con una rosa y alguna nota especial, más algún otro regalito. Ya os digo que le comenté que había visto por pura casualidad la foto de una princesa que se parecía a ella, y que le hizo bastante ilusión; regalarle la foto es por rematarlo, no voy a darle la foto de una tía que no conoce i au.

Además, yo siempre la he llamado "princesa", conque esto sería en cierto modo una confirmación de que sí, de que lo es.

Lo de manipular una foto suya, hombre pues tal vez quedaría bonito, la verdad. Pero el detalle perdería toda su razón de ser tal como yo lo veo ahora, ¿entendéis?
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)