Parecido Razonable

Wenu este hilo lo pongo a ran de que Frutos XP me envió un privado diciendome que me parecia a Artur Mas, el concejal del CIU en Cataluña, he estao preguntando y mucho ya dicen que si que me parezco.

Ke opinais? me parezco? comparad vosotros/as mismos/as
Imagen
Imagen

Y de paso invito a que pongais tb parecidos razonables de los EOLIANOS con otras personas[oki]
CONIO!!! SI SOYS =ES!!! enserio, soys clavados [boing] [boing] [boing]
si dejas el pelo como el si que podias hacer de doble, otra cosa este hilo podia ser la ostia de interesante a ver si la gente se anima a poner fotos tipo carnet y le buscamos el parecido
si k te pareces si [oki]

yo tengo otro parecido razonable : deathline y russel crow (er gladiatorr)

Bou y Joey (Friends) [jaja]
Escrito originalmente por Meryl
si k te pareces si [oki]

deathline y russel crow (er gladiatorr)



MMM.. pos yo mira q lo intento... pero no lo encuentro ratataaaa cawento
oye, no será su hjio secreto, verdad?
Escrito originalmente por Khasius BCN
oye, no será su hjio secreto, verdad?


uiui va ser mejor que vaya a junto sus padres y le diga si es adoptado XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Musice


MMM.. pos yo mira q lo intento... pero no lo encuentro ratataaaa cawento



Tu a un pinwino xD
Joder, sois iguales tio

Meryl --- > " En ocasiones veo parecidos..."


¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Sepho



Tu a un pinwino xD

Ya tenía que venir sepho a liarla...
Tu me espías o algo? solo posteas donde yo posteo ( kitando soft libre)
Por eso estás simpre ausente en el msn... tas espiandome! xD


PD: lo del pinwino lo dice x Tux.. el pinwinito de linux...
Vaya pos veo que si me parezco jeje. Weno ya tengo mi parecido razonable. Mi padre se parece al Juez Garzón, son clavaos con el peinado y las gafas, jajajaja.

Lo de BOU son igualitos[jaja]
Escrito originalmente por Meryl
deathline y russel crow (er gladiatorr)

Bou y Joey (Friends) [jaja]



Jajajaja MENTIRA, Deathline es el hermano gemelo de Zed el chalao de Loca academia de policía XD

Escrito originalmente por Meryl
Bou y Joey (Friends) [jaja]


Más vale que eso lo documentes, joe hija que Santa Lucía te conserve la vista ¬_¬


Sebas -> aprobao con un 6 y medio

Pongo uno -> Ayax y Gene Wilder el de no me chilles que no te veo

Imagen

Imagen

Perdóname Ayax XD
Escrito originalmente por |Bou|

Sebas -> aprobao con un 6 y medio


ke se le va a hacer no soy tan mayor como Mas jejeje, y por suerte aun soy joven.

|BOU| y Joey pos no se les veo cierto parecido
Imagen
Imagen

tb tienes cierto parecido con el chico este de smallville(no recuerdo el nombre) pero no es tan parecido razonable
Imagen
Escrito originalmente por Meryl
Imagen
XD XD XD XD XD



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
Escrito originalmente por Meryl
si k te pareces si [oki]

yo tengo otro parecido razonable : deathline y russel crow (er gladiatorr)

Bou y Joey (Friends) [jaja]

A ver, dethlines es CLAVADO al de Loca academia de policia. Vamos, que no lo digo yo solo; ya lo han comentado en algun huilo y *perdona dethline XD* un dia enseñe una foto de tu perfil a un par de amigos y ambos coincidieron en los mismo ! :D
Escrito originalmente por mi compañero de piso
Sí, se parece más al loco...


XD
A mi me dicen que me parezco a El Bola de ahi mi nick :D:D:D:D:D

Mi foto esta en perfil la de Juan Jose Ballesta creo recordar que se llama no la tengo

Opinar si es vd que me parezco plz :)
jajaj fuaa si k os pareceis algunos! no sereis rencarnaciones o kosas asi aunke no sten muertos aun? jajaj!salu2!
Escrito originalmente por I Hate Myself

A ver, dethlines es CLAVADO al de Loca academia de policia. Vamos, que no lo digo yo solo; ya lo han comentado en algun huilo y *perdona dethline XD* un dia enseñe una foto de tu perfil a un par de amigos y ambos coincidieron en los mismo ! :D

i hate me comes los cojones XD XD XD
Ke kbrones sois ...
Pero como lo que dicen las mujeres es la verdad y encima me conviene... me quedo con lo que dice meryl.
volviendo a la pregunta de sebastronius.... pos hombre si t pareces un poco al tio ese.. pero tu eres mucho más guapo dnd va a parar ;) [careto?] [ayay]

y bueno, el montaje d meryl bou y ayax esta curradisimo!!! estais geniales los tres [oki] XDXD
joooo campa... tu me recuerdas a alguien y no me acuerdo a kien q rabia [+furioso] [buuuaaaa] [+furioso] [buuuaaaa] a ver si me acuerdo y lo posteo [chiu] [idea]
Imagen Imagen

Si alguien encuentra alguna del bola de cara lo mismo me parezco mas porque me acuerdo que tenia un revista y mis colegas decian que era igual
Escrito originalmente por Campanilla
volviendo a la pregunta de sebastronius.... pos hombre si t pareces un poco al tio ese.. pero tu eres mucho más guapo dnd va a parar ;) [careto?] [ayay]

y bueno, el montaje d meryl bou y ayax esta curradisimo!!! estais geniales los tres [oki] XDXD


Vaya gracias Campanilla jeje, aunque eso ya lo sabia[jaja] ande va a parar.

La verdad es que me recuerdas a alguien, aunque creo que es alguien que conozco, asi que dificilmente es conocida [tomaaa] jeje. Igual saldrá más(artur mas) tarde un doble de Campanilla
24 respuestas