Parecido razonable ? (Guardian Zero de Gears Of War)

yo no tengo el gears y quiero saber quien es el guardian , postea una foto de el y ya comparamos tio [+risas]
cristan escribió:yo no tengo el gears y quiero saber quien es el guardian , postea una foto de el y ya comparamos tio [+risas]

El problema, esque del Gears Of War, hay fotos contadas incluso en google ein?

Es mas, aun no he visto ninguna foto del guardian Zero, solo en el juego [enfado1]

haber si alguien encuentra alguna [discu]
Yo tengo el Gears y nose quien es guardian zero.
DaNieL ESP escribió:Imagen

¿ Eres tu el que hace el camelo en la foto ? Si eres tu, tengo que decirte que no haces ni puta gracia.

Si no eres tu, tambien te diria lo de arriba.

Si todos abrieramos post como este, esto seria un desmadre.

PD: Vaya personaje mas GRACIOSO ¬¬
En verda se llaman Guardias Theron y los ves x primera vez en la estacion de bombeo,esos q van con un traje "de cola" rojo q llevan el arkito.
Algunos de verdad, deberíais tomaros un Valium para no descargar vuestra mala leche en este foro.

Ya hay moderadores que deciden lo que debe y no debe estar abierto.

Salu2 !
tio no me negueis que tiene un aire
ErFaly87cai escribió:tio no me negueis que tiene un aire

DIosss...que peligro....
yo tengo completamente atrofiado el sentido del parecido pero al menos ami no me recuerda en absoluto al theron, quizas mas a un marcianito de mars attack.

saludos ;-)
jaaja la verdad es k el post es original y la gente ultimamente como se lanza al cuello de la peña no?PARA K ESTAN ENTONCES LOS MODERADORES?para decidir si cerrar el tema o no no?k gente.....
HaBiLiS escribió:
¿ Eres tu el que hace el camelo en la foto ? Si eres tu, tengo que decirte que no haces ni puta gracia.

Si no eres tu, tambien te diria lo de arriba.

Si todos abrieramos post como este, esto seria un desmadre.

PD: Vaya personaje mas GRACIOSO ¬¬

Lo primero, no soy yo el de la foto

Lo segundo, el post lo abri en FeedBack, no en juegos, así que ha sido un moderador el que lo ha movido

Y lo tercero, si no te interesa el tema no entres

Facil y para toda la familia
No, no me parece nada divertido [lapota]
Sí, la verdad es que últimamente la gente parece que está muy nerviosa por estos foros.¿Mala alimentación?¿Stress?¿Falta de sexo?¿Hemorroides?
Pues a mi me ha parecido un gran post XDDD

Preferiría que el foro fuese un desmadre por posts de este tipo a que ya lo sea por hilos del tipo "no se nada, no e leydo nada y no me funka, ayudarme".

Después del offtopic, yo diría que se parece bastante a un Theron, sólo le falta el casco XD.

Salud y buenos alimentos ;).
Godo88 escribió:Sí, la verdad es que últimamente la gente parece que está muy nerviosa por estos foros.¿Mala alimentación?¿Stress?¿Falta de sexo?¿Hemorroides?

falta de sexo fijo jajaja
DaNieL ESP escribió:Lo primero, no soy yo el de la foto
¿Y le has pedido permiso a él para ponerla aquí?

Hasta que no me convenzas de ello, hilo cerrado.
17 respuestas