Parece que va a haber segunda temporada de Panty & Stocking

https://comicbook.com/anime/news/panty- ... reactions/

Según parece, será producido por Studio Trigger, estudio formado por antiguos trabajadores de Gainax.

Aunque tampoco encuentro mucha más información al respecto.
Yo dudo mucho, pero MUCHO MUCHÍSIMO que en los tiempos que corren puedan hacer una serie como esta hoy día...Sin quemarles el estudio a Stigger, digo [qmparto] Por ahí leí yo que lo que querían es hacer una versión "Infantil" de la misma[lo cual me da AÚN MAS MIEDO [qmparto]] pero hasta que no se vea un trailer o algo, haré de cuenta que dicha info no existe [qmparto]

A mi Panty & Stocking no es la serie que más me gusta, pero considero que fue una putada ese cliffhanger que se marcaron en el último capítulo que apuntada, en efecto a segunda temporada y hasta ahora no había llegado nada... Veremos en que queda todo esto y si al final hacen una segunda temporada[que conecte con el ultimo capítulo] pues la veré para que la historia no me quede colgada [plas]
Va a pasar lo mismo que con FLCL o Evangelion. Todo lo que vuelven a tocar después de 20 años lo medio destrozan con los valores morales actuales.
@OmegaProyect @Ismsanmar El brainstorming the esta serie, se llevó a cabo con una cogorza de por medio ( estaban de vacaciones y entre trago y trago, se pusiero a soltar lo que les pasaba por la cabeza) y de ver La casa de los dibujos ( Drawn Together).

A ver si igual, dándole al pegamento....

Imagen
baronluigi escribió:@OmegaProyect @Ismsanmar El brainstorming the esta serie, se llevó a cabo con una cogorza de por medio ( estaban de vacaciones y entre trago y trago, se pusiero a soltar lo que les pasaba por la cabeza) y de ver La casa de los dibujos ( Drawn Together).

A ver si igual, dándole al pegamento....

Imagen


El "Problema" de Panty& Stocking es que basaba un 94% del argumento en una ideología MUY pasada en el 2010: La Anarquía y el movimiento "Punk" dos cosas que para esa época estaban mas muertas que el pueblo de Silent Hill [+risas] de haber salido en los 90 o cuando FLCL[inicios de los 2000] hubiese sido un Anime de culto, pero como salió ya en la "Era Moderna" pues... Por eso decía que con la tontería "Moderna" que tenemos hoy día, es poco menos que muy improbable que volviesen a hacer lo mismo...[los SJW no sabrían con quien identificarse entre los "Corruptos" personajes [qmparto]] y desde luego, el sutil cambio de papeles de las protagonistas y las antagonistas[donde resulta que Scanty & Kneesocks son mas "Legales" a nivel de cumplir las reglas que las propias Panty & Stocking [qmparto]] no se iba a entender hoy día...

Yo más bien creo que el Brainstorming lo hicieron "Empapados" en Crack a lo Pulp Fiction, y así les salió [qmparto]
@OmegaProyect Más que en esos movimientos, yo creo que la razón principal de si creación, era hacer una sátira adulta de los " Saturday Morning Cartoons". Cosa que precisamente hacían en " La casa de los dibujos".
baronluigi escribió:@OmegaProyect Más que en esos movimientos, yo creo que la razón principal de si creación, era hacer una sátira adulta de los " Saturday Morning Cartoons". Cosa que precisamente hacían en " La casa de los dibujos".


Es posible que fuesen por ahí los tiros, aunque el capítulo de "D City Rock: We are Angels" corrobora mi teoría del Punk y la Anaquía a gogo[sobretodo la Anarquia [+risas]] [+risas]

@OmegaProyect Si. Luego caí en lo de la canción Anarchy.

Pero hoy en día shows tan brutos como MR PICKLES o PARADISE PD, no veo que una segunda temporada de P&S estuviera desubicada
baronluigi escribió:@OmegaProyect Si. Luego caí en lo de la canción Anarchy.

Pero hoy en día shows tan brutos como MR PICKLES o PARADISE PD, no veo que una segunda temporada de P&S estuviera desubicada


Mr: Pickles y Paradise PD tienen cábida porque son Americanas, ahora, como según los SJW TODO el Manga y el Anime es pedófilo [Because potato] pues esas no [+risas]
UFFF lo que nos faltaba que la sodiedad ofendida descubra esta serie y se lie la de dios
Tukaram escribió:UFFF lo que nos faltaba que la sodiedad ofendida descubra esta serie y se lie la de dios


Lo curioso es que el fandom mayoritario de esta serie, viene de EEUU.

@OmegaProyect Hace 4 años Netflix licenció Gokudolls y es bastante más gamberro que Panty Stocking ( y el manga ya ni que decir xD).
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:UFFF lo que nos faltaba que la sodiedad ofendida descubra esta serie y se lie la de dios


Lo curioso es que el fandom mayoritario de esta serie, viene de EEUU.

@OmegaProyect Hace 4 años Netflix licenció Gokudolls y es bastante más gamberro que Panty Stocking ( y el manga ya ni que decir xD).


No, si yo soy el primer interesado en que la serie vuelva con una segunda temporada[mientras continúen directamente como quedó en el final de la primera
con Scanty y Kneesocks haciendo equipo-forzadas por la situación- con Panty para detener a Stocking
] pero vamos, que con un nivel de sensibilidad over 900000 como el que hay ahora desde el 2016 lo veo jodido... Pero vamos, todo puede pasar.
11 respuestas