Parece que Nagra 3 ya ha sido hackeada

http://www.diesl.com/blog/?p=4878

http://www.diesl.com/blog/?p=4903

sacado del forero kares de otro foro (no se si poner el nombre del otro foro)
Tarde o temprano tenia que caer, es ley de vida xD

aunque yo que tu no comentaría mucho mas del asunto aquí en EOL ;)
pues en los "grandes sitios" no veo na de na, saludos
Yo en la "NUBE" tampoco veo nada

EDITO: La noticia en esa web es del 16 de Julio :S
Cierto he estado buscando noticias relacionadas, y no veo nada, así que me temo que va a ser que NO
Mikel24 escribió:Cierto he estado buscando noticias relacionadas, y no veo nada, así que me temo que va a ser que NO

No jugueis con los sentimientos de los EOLianos de esa manera hombre... jejeje
de momento aquí tengo mi Dreambox muerto del asco... :p :p
Mikel24 escribió:de momento aquí tengo mi Dreambox muerto del asco... :p :p


Y yo mi MVision XD

Que tiempos aquellos [360º]
Por ahora según la noticia son rumores y se espera el juicio para desmostrar si les declaran culpables que el sistema Nagra3 ha sido roto. Aunque fuera verdad, primeramente sacarían tarjetas para rentabilizar con creces lo que han invertido en romper el sistema y posteriormente a lo mejor alguien logra quebrar su sistema y hacerlo libre. También hay que tener en cuenta que el sistema debe actualizar las claves de manera cómoda si no al final se convierte en un autentico rollo. Y todo esto suponiendo que es cierto que realmente lo hayan reventado.
Pero se les lleva a juicio por haber utilizado ingeniería inversa o qué ¿?
Sacado de garito-digital:
Tres Acusado de conspirar para violar la Digital Millennium Copyright Act

Fiscal de los Estados Unidos Karen P. Hewitt anunció que Jung Kwak, 33, también conocido como "Sr. Viewsat ", de Oceanside, California, Phillip Allison, 35, también conocido como" thebroken ", y Robert Ward, 54, también conocido como" TDG "y como" thedssguy ", ambos de Seminole, Florida, han sido acusados con anterioridad en un acusación sellada entregado por un gran jurado federal el 9 de julio de 2009, con un cargo de conspiración para violar la Digital Millennium Copyright Act. Sr. Kwak fue detenido por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones el viernes, 10 de julio, en San Diego. La acusación se retira después de su primera comparecencia hoy ante el Juez Magistrado de Estados Unidos William McCurine, Jr., en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en San Diego. Sres. Allison y Ward fueron arrestados en el Condado de Seminole, Florida y comparecerá ante un juez magistrado Estados Unidos en Florida.

Según la acusación, el Sr. Kwak posee y opera Viewtech, Inc., en Oceanside, California. Viewtech importaciones "abierto" o "TLC" cajas receptor de satélite y los vende al público a través de una red de minoristas bajo la marca "Viewsat." Existe una cantidad limitada de libre programación disponible por satélite a los propietarios de TLC receptor de las cajas, gran parte de ella consistente en la programación étnicas y religiosas en numerosos idiomas. Sin embargo, millones de cajas de Viewsat TLC han sido vendidas al público. La popularidad del TLC cajas se debe al hecho de que están diseñados para que sea un proceso sencillo para obtener un comprador basado en suscripción de televisión por satélite, como la ofrecida por DISH Network de EchoStar, de forma gratuita. DISH Network licencias de obras de los titulares de los derechos de autor, encripta la señal, y vende el derecho a ver a los suscriptores de DISH. Suscriptores de DISH Network para la programación de DISH obtener una "tarjeta inteligente", que se inserta en un receptor de satélite DISH caja. La tarjeta inteligente descifra la programación que el suscriptor está autorizado a ver. Con los años, ha cambiado su DISH algoritmos de cifrado empleado y otras contramedidas para intentar derrotar el robo de su señal.

TLC cajas, incluida la línea de Viewsat, son fabricados con tecnología muy superior a lo necesario para recibir la programación TLC. Sin embargo, para descifrar el DISH ilegalmente la señal, el TLC cajas parecen haber DISH tarjetas inteligentes. Que se lleva a cabo la ingeniería inversa de DISH tarjetas inteligentes y la creación de código de computadora que, cuando se descargan en un cuadro de TLC, que emulan la existencia de una tarjeta inteligente y el sistema truco. En el pasado, como el cifrado y DISH contramedidas fueron derrotados, el código se ha publicado en Internet y disponibles para descargar a cualquier persona.

Según la acusación de que a partir de o alrededor de marzo de 2008, Sr. Kwak, de acuerdo con los Sres. y Allison Ward, decidido a contratar a piratas informáticos para romper el esquema de encriptación de DISH último, conocido como NAGRA 3. A fines del otoño de 2007, DISH anunció que había creado un nuevo esquema de encriptación y se empezarán a distribuir las nuevas tarjetas inteligentes a sus clientes. Como el nuevo esquema de encriptación se desplegó, los propietarios de cajas de TLC ya no podrán ver la programación de DISH sin suscripción, y los vendedores de cajas de TLC perderían su mercado. Según la acusación, el Sr. Kwak autorizado Sres. Allison y Ward para localizar personas para trabajar en grietas NAGRA 3. Sr. Kwak en concepto de financiación y una recompensa por el éxito. Entre otras cosas, de los cargos en la acusación, el Sr. Kwak financió la compra de un microscopio especializados utilizados en la disección y análisis de las tarjetas inteligentes y pagó $ 20.000 en efectivo para las fotografías de una tarjeta inteligente disectadas pretendía ser una tarjeta NAGRA 3. Sr. Kwak ofrecido una recompensa de 250.000 dólares si la EPROM (eraseable programable de sólo lectura de memoria) para la tarjeta NAGRA 3 podría obtenerse.

Al Sr. Kwak inicial aparición en Estados Unidos Tribunal de Distrito de hoy, el gobierno que el Sr. Kwak ser detenido sin fianza. Una audiencia sobre esa moción se realizará el miércoles, 15 de julio de 2009, a las 2:30 pm, ante el Juez Magistrado de Estados Unidos William McCurine, Jr.

Este caso fue investigado por agentes especiales de la Cybersquad de la Oficina Federal de Investigaciones en San Diego.
Demandadas Número de caso: 09cr2646-JLS
Jung Kwak Oceanside, California Edad: 33
Phillip Allison Seminole, Florida Edad: 35
Robert Ward de Seminole, Florida Edad: 54

RESUMEN DE CARGOS Uno Conde - Título 18, Código de los Estados Unidos, Sección 371: La conspiración para violar la Digital Millennium Copyright Act pena máxima: 5 años de prisión y multa de 250.000 dólares

AGENCIA Oficina Federal de Investigaciones de la acusación en sí misma no es evidencia de que el acusado cometió los delitos imputados. El acusado se presume inocente hasta que el Gobierno cumple con su carga en los tribunales de demostrar la culpabilidad más allá de una duda razonable.

Una acusación en sí misma no es evidencia de que el acusado cometió los delitos imputados. El acusado se presume inocente hasta que el Gobierno cumple con su carga en los tribunales de demostrar la culpabilidad más allá de una duda razonable


Siempre nos quedará el cardsharing [sati]
cierra esto anda que me has jodido el día [+risas] ya me había ilusionaooooo, cierra que da a malas interpretaciones el titulo, coño que además no es correcto.
belmonte escribió:Por ahora según la noticia son rumores y se espera el juicio para desmostrar si les declaran culpables que el sistema Nagra3 ha sido roto. Aunque fuera verdad, primeramente sacarían tarjetas para rentabilizar con creces lo que han invertido en romper el sistema y posteriormente a lo mejor alguien logra quebrar su sistema y hacerlo libre. También hay que tener en cuenta que el sistema debe actualizar las claves de manera cómoda si no al final se convierte en un autentico rollo. Y todo esto suponiendo que es cierto que realmente lo hayan reventado.


el mosc nagra3 se llama 900€ desde pocos meses de salir gracias a la clonacion de tarjetas maestras de tecnicos de la casa.
no es un secreto en ciertas casas de huelva.
anderpr escribió:
belmonte escribió:Por ahora según la noticia son rumores y se espera el juicio para desmostrar si les declaran culpables que el sistema Nagra3 ha sido roto. Aunque fuera verdad, primeramente sacarían tarjetas para rentabilizar con creces lo que han invertido en romper el sistema y posteriormente a lo mejor alguien logra quebrar su sistema y hacerlo libre. También hay que tener en cuenta que el sistema debe actualizar las claves de manera cómoda si no al final se convierte en un autentico rollo. Y todo esto suponiendo que es cierto que realmente lo hayan reventado.


el mosc nagra3 se llama 900€ desde pocos meses de salir gracias a la clonacion de tarjetas maestras de tecnicos de la casa.
no es un secreto en ciertas casas de huelva.


ya pero 900€ va a pagar quien yo te dije.. XD XD
conozco a uno que la tiene, y me propuso comprar una.
dije que si hasta que el que las consigue me dijo el precio..... [mamaaaaa]
13 respuestas