parece que nadie sabe......

He sacado la key del liteo con msdos he creado los 3 Ficheros: Key.bin, Inquiry.bin y Identify.bin

7º. Ahora ejecutamos:

[Comandos de MS-Dos] escribió:
dummygeny genera el fichero dummy.bin

TODO CORRECTO EN ESTE PASO

firmtool dummy.bin ix15lite.binEsto spoofea la key del liteon en el firmware del LiteOn que ya esta parcheado con iXtreme 1.5

CORRECTO EN ESTE PASO

l-o-erase Puerto_SATA

AQUI NI DE COÑA
he mirado hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113_s440?hilit=error%3A+invalid+ATA+command+block+base

Pero no es mi caso COMO LO SOLUCIONO
PD EL JUNGLERFLASHER ME PETA TIENE Q SER DOS
que es lo que te dice cuando haces el l-o-erase??? que status te da?
Parece ser que pones mal la dirección del puerto SATA. Antes de hacer el erase comprueba con dosflash cual es el puerto donde está el lite-on. Suele ser algo del tipo AC00, DF80, DF90, etc.
no me da ningun codigo, solo el error, he escaneado el disco, esta bien, el puerto es el correcto

L-O-Eras 0xd000

y nada desde los 2 pc`s me hace lo mismo , saco la key el dummy.bin pero en este paso......
tienes que poner l-o-erase dc00 solamente los ultimos 4 digitos y asegurarte de que es el puerto correcto.·
Prueba con L-O-Eras d000
joder macho, gracias por tu aporte pero llegas tarde (sin ofender claro esta)
llevo todo el dia, desde las 10 hasta ahora mismo.
Probe con windos, como una mierda, liteo ladrillo, borre el irm y no me dejaba escribir
como habia hecho mi toshiba el sansug de un amigo y el benk de otro de perdidos al rio puse el dos flash no me reconocia el lector le puse en el puesto que estaba, le di a w y creo que lo he reparado, bueno no lo he probado pero ya me cierra la bandeja......

Gracias... Liteon=kk
voy a spufarlo al hitachi nada mas que me lea unos tutos, vamos mañana todo el día.....
De nuvo gracias por tu respuesta. en todo el día has sido el único que me ha ayudado.

si al montar el lector no me funciona probaré tu consejo.

PD :
esta es la 3 que se me jode y a mis amigos ni una p vez. la proxima vez les tendre que pedir una cena o algo de eso
Saludos.
6 respuestas