parece k kasi lo consigo con lector de 30004.

El otro dia puse por aqui sobre una ps2 que no tiraba, creo que por lo que vi sin tener que abrirla deduje que era el lector principalmente, porque esta consola esta chipeada con un cogswap de estos, y lei por hay que parece que te dejan el lector muertecito a los meses.

Hoy he estado mirando y he decidido que antes de hacer nada pegarle una calibracion al lector porque ya que no lee nada tampoco es que pierda mucho, total que al abrirla le he tocado la ruedecita blanca que se comenta para calibrarlo.

El dia que me llego a mis manos la consola no pasaba del navegador, se quedaba siempre hay, y mira que probe con pelis originales etc.. pero despues de hacer esto que comento anteriormente he conseguido que me salga el menu ese de fondo gris donde se ve el disco, vamos que hace como un kite de leer pero no acaba de leer pone algo de error en disco, entonces ahora no se si cojer y trucar los potenciometros o que, pero yo creo que podria funcionar viendo la mejoria que he alcanzado jeje. bueno a ver si alguien me da su opinion respecto al tema o me dice que debo hacer. gracias. por cierto para haber abierto la ps2 por primera vez no ta mal, XD k joia kes comparado con la xbox.

por cierto si alguien es tan amable de decirme o darme algun link a algun hilo para saber k es i donde esta esto de los LBA o algo asi etc... porque no entiendo mucho y en la buskeda avanzada salen infinidad de cosas.
0 respuestas