Parches

De donde me puedo bajar un parche para pasar al español el juego de Oliver y Benji (Capitan tubasa)?
Es ilegal alquilar un juego y grabartelo para ti?
para lo del parche...http://www.megagames.com

y sobre la legalidad, se supone ke es ilegal...:( , para ke sea legal tiene ke ser camprado por ti, y ya puedes hacerte (solo) una copia de seguridad de tu juego original...XD

salu2
sobre lo del parxe no existe,k yo sepa,y sobre lo de la legalidad,te digo lo mismo k piratehawk :)
Originalmente enviado por DarKWateR
sobre lo del parxe no existe,k yo sepa,y sobre lo de la legalidad,te digo lo mismo k piratehawk :)


vaya!!!, creia ke era para pasar el juego a PAL...:( , por ke la traduccion seguro ke no esta...XD

salu2
pozi,pa pasarlo a PAL debe haber,pero pa español,ta chungo :)
Sobre el parche nada de nada pero en lo referente a la copia de juegos, de eso si que te puedo informar. Segun la legislación vigente en materia de pirateo tu puedes alquilar un cd o 2 o los que quieras y grabartelos tantaas veces como quieras bajandote las caratulas y demás de internet, es decir, haciendo un cd como si fuese el orginal, ahora bien, debes respetar la ley en esta materia que dice que puedes hacer esto siempre y cuando sean para ti. Estaras cometiendo delito cuando; se los dejes a alguien, los vendas y demas situaciones similares. ASi que tu puedes grabarte los cd pero eso si para tu uso personal y como copia privada. salu2
Originalmente enviado por cyborgasmm
Sobre el parche nada de nada pero en lo referente a la copia de juegos, de eso si que te puedo informar. Segun la legislación vigente en materia de pirateo tu puedes alquilar un cd o 2 o los que quieras y grabartelos tantaas veces como quieras bajandote las caratulas y demás de internet, es decir, haciendo un cd como si fuese el orginal, ahora bien, debes respetar la ley en esta materia que dice que puedes hacer esto siempre y cuando sean para ti. Estaras cometiendo delito cuando; se los dejes a alguien, los vendas y demas situaciones similares. ASi que tu puedes grabarte los cd pero eso si para tu uso personal y como copia privada. salu2


Esto me parece a mi q no, de todas formas espero leer mas opiniones y haber si me puedo informar correctamente, pq no creo q te puedes alquilar un juego y copiartelo por mucho q sea para ti a no ser q lo tengas en tu posesion.

Bye ;)
7 respuestas