Parches y traducciones PSX

Buenas, pues estoy buscando parches y traducciones para varios juegos de PSX y la verdad, algunas veces es un coñazo encontrarlos.

Sabéis de alguna web que sea tipo clandlan, pero con traducciones de juegos de consola? donde se se puedan ver noticias de las traducciones que van saliendo (del japo al ingles, o de otro idioma al castellano), actualizaciones de las mismas, links a descargas de los parches o a las webs de los parches, etc?

Porque me estoy amargando [+furioso]

Aun por encima en algunos sitios dan por saco, por ejemplo, alguien sabe como contactar con el administrador de Chrono Traducciones? porque me he registrado, no me ha llegado el email de verificación y no tiene opción de "volver a pedir mail de verificación", ni un link o dirección de email de contacto con el administrador, ni nada de nada ¬_¬ ... qué manera de diseñar una web es esa? [+risas]

Muchas gracias.
Yo sólo conozco romhacking, pero no está excesivamente bien actualizada en lo que son traducciones españolas.
Yo soy el administrador de chrono traducciones, aquello lleva abandonado mucho tiempo,
monte otro foro sobre el tema que es romxhack y también tengo traducciones en mi blog gadesx scene.

Tener el tema organizado es difícil, el sitio "internacional" de traducciones, romhacks y demás
es romhacking.net, pero allí de traducciones españoles solo hay una pequeña parte
de lo que se ha hecho.
No hay un sitio centralizado y actualizado de estos temas en español
2 respuestas