parches ppf

Buenas. Me gustaría hacer una pregunta bastante sencilla. Tal vez incluso haya sido ya contestada en otras ocasiones, si es así perdonad. El caso es que me he leido el documento sobre la aplicación de parches ppf y me queda una duda, aunque yo ya los he aplicado en otras ocasiones. En algunas webs he visto que la aplicación de dichos parches viene acompañada de unas instrucciones de uso, en las que te dice el nombre que le tienes que dar a la imagen que realices con el cdrwin. Yo me pregunto si le puedes dar el nombre que quieras o hay que darle uno concreto para cada parche. Y en este último caso, como sabes que nombre se le tiene que dar.
Gracias y un saludo.
Tu cuando haces la imagen con el cdrwin le puedes llamar como quieras como si le llamas caca...Me entiendes??Despues de eso tienes q pillarte el ppf-O-Matic 2 el de windows q es el mas facil de usar lo podras encontrar en http://www.crackmanworld.com.Y lo crakeas con el parche.Tu te pillas el parche lo descomprimes y ya con el ppf te lo parchea.Es facil....

SALU2
Gracias por la respuesta. A pasarlo bien! :)
Para eso estamos pregunta cuando quieras

SALU2
En la pagina q te ha dado Blade biene un buen tutorial, y en esta tambien.

Si en el parche q te bajas viene un documento con instrucciones pues haz lo q te dice y ya esta, sino pues como te ha dicho Blade

Bye;)
Yo me baje de aquí el ppf-o-matic v2 y el tutorial, y siguiendolo no tengo ningun problema en parchear los juegos, ánimo y disfrutar de los juegos.
Es un programa facilillo de usar...
6 respuestas