Parches para la ropa

Estoy buscando parches para la ropa, pero que no sean exclusivamente de grupos de música, porque hasta ahora lo que he encontrado eran sólo de éso, así que si sabéis de alguna página os estaría agradecida.
en los puestos hippies siempre encuentro, eso si, con temas politicos-anarkistas o grupos de musica... k otra cosa kieres encontrar? [666] [666] arcoiris? florecillas? :p
Pues aquí como que no venden parches.
No sé, parches graciosos, en plan chapitas con frases como "soy una zorra facilona" y esas movidas.
Najwa escribió:Pues aquí como que no venden parches.
No sé, parches graciosos, en plan chapitas con frases como "soy una zorra facilona" y esas movidas.


te han comentado alguna vez asi por encima, k eres una xica muuuuuuuuuuuuu rara? [looco] [looco]
Najwa escribió: "soy una zorra facilona" y esas movidas.





no te tires tierra encima chata.....



si que es rarilla pero estoy tan harto de la mansedumbre toda igual como robots que ya va bien que exista alguien diferente
Retroakira escribió:
te han comentado alguna vez asi por encima, k eres una xica muuuuuuuuuuuuu rara? [looco] [looco]


Alguna vez... pero no lo hago a posta XD
Sobre los parches, es dificil encontrar parches como las chapas ya que los parches son mas "costosos" de hacer que una puta chapa que se hace en 5secs, por cierto, ya tienes la chapa de SUPERPUTA? (no va con segundas)

Imagen

Aunque esta del caramelo tambien mola:
Imagen

I (L) chapas, y bueno volviendo al tema de los parches creo que va a ser dificil conseguirlos por no decir casi imposible, aunque bueno haber hay seguro pero ha saber donde, en ebay hay seguro haber si algun dia hago un pedido grande de parches y le pongo un parche hasta a los condones.

Yo el que busco es un parche GRANDE del simbolo de la R.A.F , pero no lo encuentro, solo encuentro pequeños :(
Space escribió:si que es rarilla pero estoy tan harto de la mansedumbre toda igual como robots que ya va bien que exista alguien diferente


hey! k a mi no me molesta ni muxo menos... me encantan las xicas k van a su onda... pero ma llamao la atencion lo de la xapa xD
Retroakira escribió:
hey! k a mi no me molesta ni muxo menos... me encantan las xicas k van a su onda... pero ma llamao la atencion lo de la xapa xD



ya los e campeón que no te molesta lo decia cmo comentario personal por a mi precisament tmb ma llamao la atención dicha frase, es de esas que no pasan inadvertidas..... [sonrisa]
me gustaria tener uno de la bandera andaluza pero con la estrella roja enmedio. :o
Êàëèíèíãðàä escribió:me gustaria tener uno de la bandera andaluza pero con la estrella roja enmedio. :o


yo no es por joder, pero con los colores de la bandera anzaluza... una estrella roja kedaria un poco antiestetico
Retroakira escribió:
yo no es por joder, pero con los colores de la bandera anzaluza... una estrella roja kedaria un poco antiestetico


Pos en el campo del sevilla no piensan igual

A mi man gustao los patches de los happy tree friends
pos x aki en barcelona tenemos la calle tallers k tiene tienduxas asi k molan de musica i tal i en las de discos castelló (tienda emblematca d musica x estas lindes) ha parxes de toos tipos, de musica, de motivos sociales i de too, de too de los toos, xDjejeje
Si me "demuestras" que crees en ese parche Nadjwa, te regalo una coleccion entera [jaja] [jaja] [jaja]
¿Que me lo demuestras gratis? Dios, yo te [inlove] XD
XD ¿Entonces qué? ¿Cuándo nos casamos?
¿Quien ha hablado de amor? [666]
pardiez, ya vemos k tu no lo eresx tu firma mas k nada, wen hombre, xD la zoofilia es pecado!, xDDD cuanto haces k no te confiesas? xDDDDDDD
[offtopik]
PD hombre neogaka, kuanto tiempo jejej al final te piraste a liverpool? weno ya contaras jejeje

[/offtopik]
¿Y no vale pareja de echo? [looco] [babas]
Last Nightmare escribió:¿Y no vale pareja de echo? [looco] [babas]


¿De echo? ¿De te "echo" un polvo y se acabó? XD
¿Y como lo has sabido? ein? viciosilla... [sonrisa]
Instintos de mujer ;)

EDITO: Instintos de un proyecto de mujer XD
neogaka escribió:
R.A.F.


Supongo que sabras que este simbolo esta ligado a la estetica Mod y a la Skinhead. Lo puedes comprar por internet por contra-reembolso:

http://www.barrio-obrero.com/

Desde mi punto de vista la mejor distribuidora de ropa del pais, aunke le falte el calzado. Tambien puedes mirar por otras distris, ligadas al ska y la cultura skinhead:

http://www.liquidatormusic.com/
http://www.trojan-records.com/

Força Llevant
Nos vemos
28 respuestas