parches p4u

Hola queria saber con que y como se aplican los parches p4u.



salu2 y gracias.
Esta es un guía rápida de PAL4U 2000. Si no entiendes esta explicación, mejor compra una Megadrive y juega con cartuchos, ¿ok? ;-)

Bien, primero de todo necesitas el escaneador (PAL4U2K.EXE) y el parcheador (P4UPATCH.EXE). Tu puedes descargarlos de esta web.

Paso 1:
Haz una imagen del Cd del juego que tu quieras parchear. Mi mejor recomendación es CDRWIN (http://www.goldenhawk.com).

Selecciona "Extract Disc/Tracks/Sector" (es el tercer incono), después escribe un nombre para "Image filename", selecciona la opción "RAW" y deja el resto de opciones como están. Pulsa en Start...y espera.

Paso 2:
Tenemos una imagen del CD ahora...bien, abre PAL4U2K y elige esta imagen.

Selecciona el parche que quieres crear: NTSC a PAL o PAL a NTSC.

Pilsa "Find SEQs"...la imagen del CD será escaneada para secuencias. El proceso puede tardar dependiendo de tu PC y puede variar de 1 minuto a 15. Tu deberías cerrar el resto de programas mientras trabaja (especialmente de MS-DOS).

Tu deberías ver el contador de bytes, algunas informaciones de sectores y la barra de progreso. Si la imagen contiene sectores de audio, no serán escaneados. Alguna información aparecerá en el recuadro.

Paso 3:
Si al final una secuencia es encontrada, el creador P4U avisará....lleno todos los campos cuidadosamente, y pon un nombre con tu nombre/nick/página web. Pulsa "Create P4U" para crear tu fichero .P4U personal

Pase 4:
Cierra PAL4U2K y carga el parcheador, P4UPATCH, elije el fichero .P4U que acabas de crear (o si te lo has descargado de una web, en cuyo caso no necesitas haber hecho los pasos anteriores), elige la imagen del CD que escaneastes, pulsa GO FOR PATCH...¡si todo es correcto, el parche será aplicado y la imagen será modificada!.

Step 5:
Carga CDRWIN y quema la imagen modificada. Elije "Record Disk" (es el primer icino), elije el fichero imagen del CD, usa velocidad MAX 2x (es mi opinión, pero haz lo que quieras) y graba el disco.

Paso 6:
Prueba el juego...¿funciona? ¿bien? ¿no funciona?. Lo siento, pero puede ocurrir...PAL4U2K no es un parcheador 100% seguro porque usa un algoritmo genérico...
Paso 7:
Disfruta ;-)
XD [alien] [boing] salu2
Explicacion perfecta me he enterado de todo [oki] , por cierto habia leido por ahi que era mejor despues de aplicar el parche pasarle a la imagen el eccgen para escanear y regenerar la imagen por si habia fallo y que asi la quemabas y no fallaban tantos.




salu2.
con todos los juegos que e parcheado asi todos me han ido bien
Ya que yo he parchado varios juegos que en el emulador corren de maravilla, pero en mi psx la imagen no se ve bien, es decir, como que la imagen de pantalla baja y baja
pues no se
prueva a cambiar el cable que se enchufa ala tele es que eso nunca me a pasado o habre otro hilo y lo preguntas
5 respuestas