Dr Katts escribió:#1 esto no es un concurso de popularidad
#2 para que un parche sea LEGAL debe ser hecho conforme al original y no a como cren que deba ir..Para eso hay pokesav..
#3 si este parche no posee la integridad del mismo simplemente no es original (si hicieras flashes sreias el causante de tanto R4 clonico)
En mi caso solo pasare informacion "clasificada" a personas que en verdad le den buen uso a esta...
..Distribuciónpkm2009 escribió:Jamas veras algo asi en tu hilo. JAMÁS! Porque nosotros no queremos competir, solo compartir.
Dr Katts escribió:Creo que si fuese protagonismo YO simplemente no facilitaria informacion ni herramientas a nadie (que les cueste mas trabajo)..Pero por el contrario ahi estan las cosas Claro que primero espero un poco de iniciativa..
Lo que es molesto es que habran otro hilo con la misma informacion ¿Que caso tiene habrir otro hilo? (en el primero fue porque ya estaba archivado y "obsoleto")
Un ejemplo claro es ver cuantos temas de "cheats databases" hay y de todos esos no podemos hacer uno medio decente ¿Porque cada usuario quiere hacer su database y querer ser "le proximo Huertas"...Mejor trabajar en equipo y hacer una database BIEN HECHA
Una cosa que quieria Lograr (Las cosas bien hechas no se hacen de un dia para otro) era que aquel que recibiera la tarjeta pudiera reenviarla (una cantidad determinada de veces) a un tercer usuario y esta a otro ya asi exponencialmente (que lo he logrado a 3 niveles) PERO si a cada paso/prograso logrado van a abrir hilos sobre el tema solo porque tiene una "pequeña mejora" pues creo que vamos por mal camino ya que a cada mejora hacer todo de nuevo y sin respetar el proposito original
Sin llegar lejos las tarjetas no son modificadas a la hora de introducirlas a la rom (ya que pongas o no limite estas son enviadas) y por ende se esta respetando el formato original...En un sentido "puritano" si tiene que ver aunque a mi ni me va ni me viene lo unico que me "molesta" es el hecho de abrir otro hilo habiendo uno para esto especificamente....Distribuciónpkm2009 escribió:Jamas veras algo asi en tu hilo. JAMÁS! Porque nosotros no queremos competir, solo compartir.
Sin ofender pero esa clase de "frases" se ven mucho en paginas de wares..
Distribuciónpkm2009 escribió:no hablaba de ti, Dr Katts
Y otra cosa, me teneis harto ya. Decidme en que **** mensaje he hecho yo publicidad, que os estais picando por nada.
Metalrichy escribió:Hola
Desde hace mucho he visto este foro (que por sierto es genial) pero no me habia atrevido a comentar algo.
Bueno, no quiero ser muy mala onda al pedir, pero quería saber si pueden subir los parches de lucario world08 y pichu color pikachu, no importa para que region.
Muchas gracias por sus aportes que a más de uno le gustaron, Gracias.
Metalrichy escribió:Sale, muchas gracias civ, desde hace mucho lo andaba buscando y por más que buscava nunca encontrava.
Civ, para mi eres el Dios de EOL.
Por sierto, yo tengo varios archivos .pkm que me han dicho que son para los pokes de evento o algo así, pero no se como manejarlos, porfavor el que lo sepa, digame o mandenme un mp.
Muchas gracias otra vez.
[/offtopic]
magic black 2009 escribió:que parches has puesto nuevos???????
lo tenias que poner con la fecha en la que os has puesto, para saber de cuando son.
si puedo, en un rato, dejo unos cuantos (no os lo puedo garantizar)
Distribuciónpkm2009 escribió:mira civ, me tienes harto con tus soldaditos. Asi que te voy a decir una cosa, ponte en serio a hacer parches y deja de mandar users, que si tenemos mas parches es PORQUE NOS LOS HEMOS CURRADO, ok¿? Ni nos pensamos unir a ti ni nada por el estilo, asi que dejalo. ¿Verdad que no vengo a echar pestes a tu hilo aunque tengas menos parches? ¿Sabes por que? Porque a eso se le llama RESPETAR A LOS DEMAS. Creo que no os hemos atacado al empezar ni os hemos hecho nada, asi que ponte a lo tuyo y dejanos en paz
magic black 2009 escribió:civ, deja de discutir...![]()
civ escribió:Distribuciónpkm2009 escribió:mira civ, me tienes harto con tus soldaditos. Asi que te voy a decir una cosa, ponte en serio a hacer parches y deja de mandar users, que si tenemos mas parches es PORQUE NOS LOS HEMOS CURRADO, ok¿? Ni nos pensamos unir a ti ni nada por el estilo, asi que dejalo. ¿Verdad que no vengo a echar pestes a tu hilo aunque tengas menos parches? ¿Sabes por que? Porque a eso se le llama RESPETAR A LOS DEMAS. Creo que no os hemos atacado al empezar ni os hemos hecho nada, asi que ponte a lo tuyo y dejanos en paz
¿De que vas?
Yo no he mandado a nadie, y si no te lo crees preguntales a todos los de mi team
Ya me estas tocando los cojo***, a la proxima te reporto porque ya estoy harto de que vengas a decirme cosas faltandome el respeto y que encima no tienes ni idea, asi que o te informas antes de hablar o te reporto
O eso o no te pases por el hilo, que el que tiene harto a alguien eres tu a mi
Dr Katts escribió:"Emo falto de atencion"
Rafyx escribió:¿Tienes algo en contra de los emos?![]()
![]()

Metalrichy escribió:Ojalá no este molestandote en este momento, pero quería pedirte si puedes subir el parche del manaphy e4all y jirachi tanabata 09.
Dr Katts escribió:Rafyx escribió:¿Tienes algo en contra de los emos?![]()
![]()
Como personas nada personal como "actitud" la verdad me desepera esa actitud tan patetica..Si cada moda y/o tendencia representa un ideal ¿Porque idealizan a igor de Winnie poo? me gusta mas la actitud de Mandy o de Daria (realista sin sonar patetico)..
)Rafyx escribió:Por otro lado, ¿de todos los jirachis que andan por ahí, cual es el que desbloquea una zona en Soul Silver? Es que no tengo ni idea O.O
(Lo mismo para el Regigigas que desbloquea a los regis en platino... ¿Alguien me ilustra?
) repartiendo en los McDonald's Japoneses y el Eigakan Movie Darkrai (también japones), que ya los tenía hechos desde hace tiempo.
Linkale2 escribió:¿Que hay que hacer con los archivos .ips? Que yo sepa las roms de ds tienen la terminacion .nds ¿hay que hacer algo o el flashcard las reproduce sin problemas?
spectrobes + escribió:hay alguna rom que se pueda descargar o comprar de este invento?

.Pero repito que no es ilimitada, que no lo puede hacer ilimitado

sergicivi escribió:Buenas, estoy intentando hacer esto de los parches y tengo una pregunta, perdonadme si es obvio, pero no se mucho de esto.
El caso es que si yo me paso un pokemon parcheado, la wonder card trae la fecha en la que se celebro el evento, o debo cambiarle a la ds al dia que corresponda segun el evento antes de recibir el pokemon?? Con estos se puede juegar online sin que se consideren hacks??
gracias por los parches, saludos