Parches "desnudos"

XD MU GUENAS, PUES NADA QUIERO PLANTEAR UNA CUESTION A VER SI OS PARECE BIEN O NO. ES QUE HACE ALGUNOS MESES TRASTEANDO POR AHI EN LA RED DESCUBRI ALGUNAS PAGINAS (EN INGLES) SOBRE NUDE PATCHES (PARCHES DESNUDOS) PARA JUEGOS DE PC.ME PUSE A INVESTIGAR Y ME BAJE ALGUNO DE ELLOS, Y DE REPENTE JUEGOS QUE TENIA METIDOS EN EL CAJON VOLVIERON A PARECER INTERESANTES Y OTROS QUE LOS HABIA ACABADO PUES LOS HE VUELTO A JUGAR CON LAS MODIFICACIONES (TITIS EN BOLAS, JE, JE).AUNQUE EN ALGUNOS LA CALIDAD NO ES MUY BUENA, PIENSO QUE ES UN ALICIENTE MAS PARA VOLVER A JUGAR A JUEGOS QUE TENIA OLVIDADO.A VOSOTROS QUE OS PARECE? ES UN PELIN MACHISTA? O ES UNA FORMA VALIDA DE DIVERSION ?. HASTA LUEGO COLEGAs
Weno el tema este no esta nada mal, puede dar un poquitin mas de diversion y risas al juego que le hayas puesto el parche pero nada mas pienso yo...Se que en Tomb Raider habia un Nude-Patch y te partias el culo viendo a Lara Croft Pegando salittos completamente desnuda y bien detalla las partes FEMENINAS [borracho]

Pero vamos, que esto lo han echo unos que estaban aburridos sin hacer nada y se les ocurrio esto...O para algunos viciadillos en estos temas [jaja]


Salu2

P.D: Quita las mayusculas que parece que estas boceando [jaja]
Mmmm pos chico, sinceramente. si ya he abandonado un juego porque me lo he pasado, o me aburría, o qué sé yo, no voy a ponerme otra vez con él sólo porque pueda ver unos pixels creando unas formas que no existen...nu sé, no niego que pueda ser gracioso, pero si me interesara tanto, pos me vería algunas fotos de lo que transforman en el juego y me echaría unas risas, pero poco más.
Pero amos, si a ti te anima a seguir jugando, alégrome ;)
Yo se lo puse al de la Britney de baile y me decojonaba vivo con los colegas. Es que estaba mal hecho de narices [sonrisa] , pero lo que nos llegamos a reir... no podíamos jugar, no era serio!
3 respuestas