Parches del PES4 para XBOX

Parece que ya circulan algunos...

Alguien ha probado este :

Parche para PES4 de xbox by titobeckham.rar

Os pego la informacion que hay dentro del RAR:

"he metido el nou camp y bernabeu, con texturas del cesped de la ostia ,equipaciones 2 las del madrid y barça mejoradas equipacion titular del portero del español, botaslas mejores de angelus, pantalla de titulo de angelus ,adboard del campo vallas public"
Habra que probar ese parche no? [360º] tiene que estar guapo.

Saludos
no lo encuentro [+furioso]

aún así no se si probrarlo pq tras la currada q me he pegao actualizando todas las alineaciones a las actuales con sus fichajes y con nombres reales si me lo reescribe me pego un tiro
yo he encontrado el parche de un tal titobeckam pero nose que lleva. Aver si quienes los crean se manifiestan.

Saludos.
Hola.
Yo he encontrado esto:
Gor en los foros de dekuzone escribió:Parche para PES4 de xbox by titobeckham:



Contenido:


He metido el nou camp y bernabeu, con texturas del cesped de la ostia ,equipaciones 2 las del madrid y barça mejoradas equipacion titular del portero del español, botaslas mejores de angelus, pantalla de titulo de angelus ,adboard del campo vallas publicitarias ,equipaciones de los arbitros lfp y calcio ,balon rojo de la champions legue.


Aplicacion:


esta en formato afp se parchea con el afs explorer 3.4 en la pestaña import parch
saludos del tito


Por otra parte si lo unico que quereis es actualizar los equipos/estadios/fichajes/etc... podeis descargar un savegame actualizado (mediante avalaunch o en xbox-saves.com)

saludos
yo solo he encontrado el torrent y no baja pq nadie comparte...
Perdonar mi ignorancia pero un save cómo lo metemos en la xbox.

Un saludo.
JAGV escribió:Perdonar mi ignorancia pero un save cómo lo metemos en la xbox.

Un saludo.


No es un save, tienes que volver a grabar el juego pero aplicandole antes el parche ese y en los de PS2 el archivo de opciones lo tenías que borrar para que funcionara osea que endiagonal si no quieres perder los nombres más vale que hagas primero una copia del archivo del PES por si acaso...

Bye!
JAGV hacía referencia a lo dicho por ElGatoAzul sobre los saves.
para meter las partidas descargadas desde internet se usa el programa xbox saves manager, q no es dificil de encontrar.
un saludo ;)
wilobix escribió:JAGV hacía referencia a lo dicho por ElGatoAzul sobre los saves.
para meter las partidas descargadas desde internet se usa el programa xbox saves manager, q no es dificil de encontrar.
un saludo ;)


O se pueden bajar desde la misma consola con el avalaunch.
keops escribió:
O se pueden bajar desde la misma consola con el avalaunch.


Podrías explicar esto un poco por favor?
wwWw escribió:
Podrías explicar esto un poco por favor?


Desde el mismo Avalaunch si tiene salida a internet, dandole a start sobre el icono del juego tienes la opcion de download save, te muestra todos los saves del juego disponibles elijes el que quieres y el mismo lo instala.
Ok gracias, lo probaré [oki]
He probade de mil maneras de meter el parche y se me queda frito el juego...

Alguien sabe si es porque hace falta que ya haya otro parche??
He intentado meter solo el césped y los estadios extrayendo el archivo y na de na... He conseguido llegar al menú antes del partido, pero luego hace un pitido y ahí se queda...

En fin, alguien que pueda echar una mano?
mapetrus escribió:He probade de mil maneras de meter el parche y se me queda frito el juego...

Alguien sabe si es porque hace falta que ya haya otro parche??
He intentado meter solo el césped y los estadios extrayendo el archivo y na de na... He conseguido llegar al menú antes del partido, pero luego hace un pitido y ahí se queda...

En fin, alguien que pueda echar una mano?



Que yo sepa de momento no hay ningun otro parche, al menos de "dominio publico"
A ver, si no estoy equivocado, he visto por ahi 2 parches para la xbox: uno de yoyoasfura que se llama yoyoasfuraxboxkits y otro parche de t itobeckham que se llama igual..

El primero no lo he probado, pero el segundo si....y no me funciona.
Aunque el primero mencionado antes, he leído en diversos posts de otros foros que sí funciona...

Has probado alguno de los dos?

A parte de estos parches, circulan también partidas salvadas que contienen los nombres reales de los clubes, traspasos acutalizados, etc.

En fin, mi pregunta es: alguien ha probado el parche para que se vea mejor el césped ?
Bueno, yo ahun no he podido descargar ninguno de los dos parches.
Parece ser que el de yoyosfuera incluye todos (o la mayoria) de los llamados "kits". Por lo que he llegado a sobreentender son mejoras graficas en las equipaciones de cada club...
holap..
el parche trae todos los kits de clubes y selecciones...
es un parche afp , se importa con el afsexplorer en el 0_text.afs del pes4 xbox.
saludos..
El de yoyoasfura me lo estoy descargando, pero quería probar el otro mientras tanto y na de na...pantalla en negro...

He probado importando solo los archivos que creo que pertenecen al césped y funcionan los menus y todo y al llegar al partido se queda pitando.
yoyoasfura escribió:holap..
el parche trae todos los kits de clubes y selecciones...
es un parche afp , se importa con el afsexplorer en el 0_text.afs del pes4 xbox.
saludos..


Gracias por el currazo.
¿has podido solucionar lo de los dorsales blancos de algunos equipos?
nop no he podido solucionarlo.. por q el archivo para quitarle las banderas lo saque del de ps2 y no tiene el mismo orden los equipos españoles..
hay tres soluciones..
una la mas facil. es q quede todo bien pero las camisetas de las selecciones con las banderitas..
dos: todo bien sin banderitas pero el numero delantero de las selecciones con patrocinador nike ( la mayoria de las selecciones)
con el numero descentrado.
Tres:la q esta en el parche y q prefiero las selecciones y todos los equipos perfectos ( sin contar algunos de los españoles)

psdt: yo creo q la herramienta para el xbox sale luego, ya estan tomando en cuenta esta version beta..
total modificnado kits ,adboards, vallas, etc no deberia influir en la version final.
saludos..
Hola primero felicitar a la gente que hace estas cosa.Pues dan mas vidilla a los juegos.

Quisiera pedir si alguien tiene el yoyoasfura.Podria ponerlo en algun sitio alternativo como el B.T..Ya que en los dos, en los cuales estan, o se corta la descarga o no hay fuentes.

un saludo.
Una preguntita, a lo mejor meto la pata.

Estos parches de los que hablais, son para la DEMO del PES4, no? POrque que yo sepa el juego no sala a la venta hasta el 15 del proximo mes.


S4lu2, y perdon si me equivoco pero es que he estado desconectado un tiempo del foro.


[risita]
Una cosilla, ya tengo aplicado el parche, al cargar el juego con el parche nuevo hay que borrar la partidas que tenias antes? porque al entrar siempre me carga el archivos de opciones y no veo que el parche por ningun sitio [buuuaaaa] .

Salud2.
no influye en nada la partida guardada.. deberia salirte bien
fijate si lo estas aplicando bien..
saludos..
El parche esta bien aplicado, pero explicame eso de los "kits"? donde estan las diferencias?

Gracias.

Salud2.
Yo tb he aplicado el parche pero no se donde encontrar las diferencias....


Al menos creo que lo he aplicado bien, el archivo original debe quedar con el mismo tamaño despues de aplicarle el parche, no?
hola a todos,

dado que veo que estais al corriente de todo tipo de parches, alguien sabe que hacer para que rule con Xs antiguas con executer?

he probado el xbepacher pero na de na [buuuaaaa]

mis colegas juegan y yo no puedo ni verlo :Ð
se te deberian ver todas las camisetas de selecciones y clubes q no tienen licencia bien, es decir con su camiseta original..
no como viene el juego..
saludos..
Wenas.
-----------------
Perdon por el offtopic pero....

Engaaaaaaa Cen!!!! no me jodas q andas por aki tambien??!!! jaja ultimamente te veo por tos los foros q me meto ja0ja0ja0aj
encima con xbox??!!! XDDD (haber si te metes mas en msn i hablamos :P)
------------------

Bueno aora con el tema q nos ocupa XD, estuve toketeando cosiyas en el pes3 de pc para cambiarle a mi gusto, fundamentalmente los canticos......y la pregunta es...

Sabeis si en el tema de la modificacion de los canticos la cosa va igual? o necesito otros programas? (por cierto wwWw son los canticos de gol gran de mestalla :P).

Haber si me animo de nuevo, ya que las pruebeciyas que hice en pc no fueron "muy" satisfactorias que digamos xDD


Salu2 [sonrisa]
Gracias yoyoasfura por currarte el parche.

Saludos.
yoyoasfura escribió:se te deberian ver todas las camisetas de selecciones y clubes q no tienen licencia bien, es decir con su camiseta original..
no como viene el juego..
saludos..


Gracias yoyoasfura, va como la seda [fumando]


Sabes si hay mas parches para el pes 4 de xbox ???
hay uno de titioeckham de cesped y otras cosas..
no te podria decir como es por q no lo he probado..
saludos..
Yo he bajado uno (q realmente no se cual es) que lo puedes descargar directamente en la Xbox con el Unleash.

Vas a unleashX, system, saves manager, te pones sobre el PES4, y le das al boton Y y te aparecen los parches que hay. De mometno hay 2 repeticiones de goles y un parche que por lo q yo he comprobao pone los nombres de los clubes y las alineaciones bien.

Antes de instalar ese parche, teneis q borrar vuestro option file, mismamente desde ese menu del unleash

Saludos!
no creo q eso sea un parche,sera una partida grabada,no se,me baje esta partida y hace lo mismo q ese parche q dices
Tiene un problemilla la partida grabada esa.

Tiene un grandísimo trabajo, pero se repiten jugadores. Los de las selecciones son diferentes a los de los equipos. Me refiero a las selecciones sin licencia. Por ejemplo en Holanda había un van nistelroum y en el manchester united pues el verdadero van nistelroy, pero que son el mismo jugador. Ahora la solución es cambiar al de holanda, pero sigue habiendo dos. Lo bueno sería cambiar a uno de ellos para que fuera otro jugador, en concreto creo que debería ser el del club pero no estoy seguro.

Ojo que es un chollazo, pero que le pasa esto. Que sé lo que es ponerse a modificar todo esto.
el parche de yoyoasfura es muy bueno.

Por otra parte he estado intentando probar el de titobeckham (que mejora el césped) y o no me funciona a mi porque no tengo ni pajolera idea o el parche no rula muy bien:
- algunos estadios bloquean el juego antes de "saltar al cesped"
- el Santiago Bernabéu que en teoría tendría que estar incluido en ese parche i na de na...

He de decir que lo he probado con y sin parchear el juego anteriormente obteniendo el mismo resultado.
Dicen que este parche se va a incluir en uno que va a salir pronto en el que van a incluir un montón de cosas...ya veremos

Si alguien prueba el de titobeckham i obtiene buenos resultados podría indicarlo por aqui...

merci a los que hacen que este juego pueda ser aún mejor!!!
¡¡ Saludos a la Madre Patria desde México !!

Me gustaría publicar un parche, pero el problema es que no se ni como agrupar todos los archivos, donde subirlo, etc.

El parche sería de alguna forma gráfico (y compilación de lo mismo existente en la red), y contendría lo siguiente:

* TODOS los estadios conocidos editados (por citar algunos: San Siro, Amsterdam Arena, Old Trafford, Louis II, Delle Alpi; y además nuevos estadios como Riazor, Santiago Bernabeu, Dragao, Da Luz y Mestalla)
* Dorsales Nike, English Premier League y los que vienen por default en el juego (unos redonditos y los Adidas)
* Vallas publicitarias de UEFA Champions League
* Uniformes (aproximadamente un 90% de ellos, incluye ropa de arbitros Adidas)
* Logotipo de ligas.
* Banderas de selección de equipos y logotipos de los mismos. (75-80% aproximado)
* Botines editables (Nike Mercurial Vapor II y Total 90 III) y no editables (Adidas Predator negras y plateadas, Adidas F50 negra y blancas, Lotto)

Ahora lo que solicito es asesoramiento para la creación del parche, ya que no tengo idea de como crear un archivo AFP (o como se denomine) ni a donde ni como colgarlo a la red.

*Nota:
1.- El problema es que tengo que pedir permiso a cada uno de los autores de los estadios, logos, botines, para poder emplear las gráficas que fueron colocadas en los mismos.

2.- En lo que atañe a los kits, tengo que pedir autorización a yoyoasfura para poder utilizar el archivo que elimina las banderas de las selecciones nacionales.

Espero su ayuda

Gracias!!
Bueno..espero que los parches que se hagan sean para ambas consolas...es que vi que hay unos para ps2 muy bonitos... [beer]
Yo no soy muy experto en el tema, pero si ya lo tienes editado, funcionando y comprobado puedo orientarte en cómo sacar el parche mediante el afsxplorer 3.4.

mi dirección es mapjorda@ya.com
2.- En lo que atañe a los kits, tengo que pedir autorización a yoyoasfura para poder utilizar el archivo que elimina las banderas de las selecciones nacionales.


Autorizado..
bajate el nuevo param_dat.bin q esta en el ftp de longtum( o como se escriba)

ahi ya estan arreglados los colores de los numeros de los equipos españoles..

el archivo es el yoyoasfuracolornumbersfix.rar

no pesa casi nada..
saludos..
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)