Parcher juegos de ps2

Hola muy buenas, perdonar mi ignorancia, pero he buscado por todos sitios en el foro algun tuto sobre como parchear juegos de ps2 y no lo encuentro. Hay alguien tan amable de explicarme como se hace?y los toxicos como funcionan?

Muchas gracias de antemano.
Pues 1º tienes ke tener la iso en el disco duro y su parche correspondiente normalmente en formato .ppf y despues kon el programa ppf-o-matic de paradox abres la iso y seleccionas el parche y le das al boton de patch y yata el juego listo pa tostar [fies]
KChito escribió:Pues 1º tienes ke tener la iso en el disco duro y su parche correspondiente normalmente en formato .ppf y despues kon el programa ppf-o-matic de paradox abres la iso y seleccionas el parche y le das al boton de patch y yata el juego listo pa tostar [fies]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] a ver amigo ya tengo el parche, el programa ppf-o-matic,solo me falta la iso como la hago [comor?] [comor?] [bye]
a k para k vaya se tienen k parchear como los de la DS???
La ISO se hace kon el dvd decrypter :-p
aaaaa. alguien me podria pasar ese programa??. es k tengo 2 juegos k no puedo grabarlos pq no son imagen. por eso me extraño.
No habrás buscado tanto como dices pq te aseguro que si que hay tutoriales, el caso es poner un poco de empeño... que es mas facil preguntar ke buskar por uno mismo ._·
Parchear que??

si bien elparche sirve para arrelar un defecto o ponerlo algun extra mas,pero a que se refiere a poner un parche??

Idioma,video???

saludos
karnalito escribió:Parchear que??

si bien elparche sirve para arrelar un defecto o ponerlo algun extra mas,pero a que se refiere a poner un parche??

Idioma,video???

saludos
yo lo que quiero hacer es parchear los jugos que tengo (casi todos estan en ingles) quiero parchearlos para jugarlos en español pero el problema que tengo ahora es que encontre eldvd decipter y me dice que el sistema de archivos FAT 32 no acepta mas de 4GB de datos entonces prove hacer una iso real y me saloi tres archivos esto es normal??.. y tambien probe con el iso buster y tambien da fallos en 3.99 GB y entonces como cambio los sistemas de archivos FAT32 en windows para lmacenar mas de 4GB ein?
eso esta en la instalacion de windows al comenzar a instalar te da la opcion de uno o otro la cual fat no te deja con mas de 4gigas
mikolt1 escribió:eso esta en la instalacion de windows al comenzar a instalar te da la opcion de uno o otro la cual fat no te deja con mas de 4gigas
entonces tendría que volver a instalar el windows??? y entonces al volver a instalarlo que fat escojo para hacer isos teniendo en cuenta que tambien quiero hacer isos de XBOX 360 (9 GB).. cual sería el FAT a escojer?? ein?
Ho,la por favor me pueden decir algun sitio que tenga parches para cambiar el idioma o algo por el estilo....estaria muy agradecido.
[fies]
riperinho escribió:entonces tendría que volver a instalar el windows??? y entonces al volver a instalarlo que fat escojo para hacer isos teniendo en cuenta que tambien quiero hacer isos de XBOX 360 (9 GB).. cual sería el FAT a escojer?? ein?

Pues ninguno. FAT32, como te han dicho ya, sólo soporta archivos de hasta 4 GB de tamaño como máximo (2 GB si usas Windows 98), así que no te sirve para poder gestionar ISOs sin fragmentarlas. Tendrás que usar el sistema de archivos NTFS, que admite una burrada en cuanto a tamaño de archivos (ahora mismo no me acuerdo) y no te dará problemas.

Otra cosa: no hace falta reinstalar Windows para convertir la partición al nuevo sistema de archivos, aunque si tienes W95/98/ME no podrás usar NTFS; necesitas NT/2000/XP/2003/Vista para ello. Abre una ventana de comandos (Inicio, Ejecutar: CMD) y escribe:

[font=courier new,courier]convert X: /fs:NTFS

Siendo X la letra de la partición a convertir.

Saludos[/font]
Maestro Jedi escribió:Pues ninguno. FAT32, como te han dicho ya, sólo soporta archivos de hasta 4 GB de tamaño como máximo (2 GB si usas Windows 98), así que no te sirve para poder gestionar ISOs sin fragmentarlas. Tendrás que usar el sistema de archivos NTFS, que admite una burrada en cuanto a tamaño de archivos (ahora mismo no me acuerdo) y no te dará problemas.

Otra cosa: no hace falta reinstalar Windows para convertir la partición al nuevo sistema de archivos, aunque si tienes W95/98/ME no podrás usar NTFS; necesitas NT/2000/XP/2003/Vista para ello. Abre una ventana de comandos (Inicio, Ejecutar: CMD) y escribe:

[font=courier new,courier]convert X: /fs:NTFS

Siendo X la letra de la partición a convertir.

Saludos[/font]
a ver tengo un H D de 80 GB paticionado en 2 tengo que cambiar los 2 ????????
Hola que tal tengo una duda como hago para pasar un juego en formato PAL a NTSC que es lo que utilizamos en américa ya que tengo el Black en español pero es pal y quiero poder jugar en mi consola NTSC gracias
Edison escribió:Hola que tal tengo una duda como hago para pasar un juego en formato PAL a NTSC que es lo que utilizamos en américa ya que tengo el Black en español pero es pal y quiero poder jugar en mi consola NTSC gracias
usa el PAL TO NTSC [oki]
Hola que tal muchas gracias por su ayuda consegui un programa muy bueno por cierto hay algunos buenasos
AQUI
No olviden registrarse hay de todo el programa que consegui fue el
ps2_pal2ntsc_yfix muy bueno
Gracias a todos [plas]
donde te puedes pillar los juegos parcheados, porke tengo una migo ke tene el gta san parcheado y no save de donde se lo an pillao, me gustaria mirame algunos.
Hola que tal mira yo lo hice con un original entonces ni idea de donde pero busca y busca veras que si se encuentra
Wenas! io kisiera cmabiar los archivos de sonido (porejemplo en el kingdom hearts 2 , ke esta doblado , cambiar los archivos en español por los de audio en japones o ingles) , alguno sabe ke programa se usa para eso? gracias por adelantado, dkusanagi.
mira yo me bajo los parches y me salen k son dkz no ppf k tengo k aser en ese caso por favor contesten pliss [uzi]
oye davisito de q pagina t bajas los parches? plis dimela a ver si encuentro la de los juegos q kiero comoe s el pricne of persia 2 soul reaver 2 y otros.
pichuleitor escribió:oye davisito de q pagina t bajas los parches? plis dimela a ver si encuentro la de los juegos q kiero comoe s el pricne of persia 2 soul reaver 2 y otros.
yo tambien quisiera saber de dóde las bajas si no las puedes poner, entonces mándamelas por un MP.
riperinho escribió:a ver tengo un H D de 80 GB paticionado en 2 tengo que cambiar los 2 ????????



Nop, sólo la partición en la que guardes las ISOS. Pero tu usas Windows ??

Un saludo.
werot escribió:

Nop, sólo la partición en la que guardes las ISOS. Pero tu usas Windows ??

Un saludo.
Pues gracias por tratar de ayudar... pero ya cambié el sistema de archivos... concretamente cambié el C:/ .... [sonrisa]
yo esk tengo en vezde la ISO. del pes 6 tengo MDF. y el dkz studio no me lo lee. komo puedo pasar el archivo de imagen MDF a ISO????
25 respuestas