parchear MG2

Me estoy haciendo un backup de metal gear 2, y se como se hace grabandolo a dos dvd, pero no me va,se me queda en la pantalla de xbox, tengo el xecuter2 lite y paso de actualizar bios.
Asi que supongo que nesecitaré parchearlo, y me pregunto cual es el ultimo parcheador que hay?
Como se parchea?
Me respondo a mi mismo, no nesecite parche
Se me habia olvidado grabar un archivo
no hace falta ningun parche y ya va con la bios 4977?? gracias me explicas como has hecho el backup?
Con este programa, y bajandote las DLL que le faltan (pon su nombre en google y te las descargas)

Adjuntos

mu bien.... Cuál es el nombre del programa??? porque yo no lo veo por ninguna parte.
salu2
Escrito originalmente por cupra
mu bien.... Cuál es el nombre del programa??? porque yo no lo veo por ninguna parte.
salu2


Te puedes explicar con mas claridad, que nombre de programas no encuentras? el programa es el adjunto.

Saludos
usando el famoso programa al que le tienes que añadir unas DLLs.

¿te genera los directorios DVD1 y DVD2? porque a mi en ningun momento me da fallo pero no me genera esos directorios como dicen en la instrucciones.
Yo aun no lo he probado, la semana que viene me pondre con ello, si sigue la duda ya os comentare.

Saludos
directorios generados, grabo en dvd´s, dvd 1 perfecto, arranca, dvd arranca, pero se keda despues de salir el logo de konami en negro, y no pasa de ahi.
Pues a mi no me genera los directorios. [noop]
A mi me ha funcionado perfectamente, tengo el MGS2 Substance metido en 2 Dvd y va bien ^_^
Voy a intentar a clarar como usar el kitrip para el mgs2

1. Transferir los ficheros del dvd original al pc
2. Ejecutar el kitrip (el link para obtenerlo está en otro hilo, basta buscar "kitrip" en este mismo foro) Si pide alguna dll, se puden buscar en internet y copiarlas al directorio donde tengamos el kitrip.
3. Elegir el fichero disc1_0.dat y pulsar en extraer
4. Elegir el fichero disc2_0.dat y pulsar en extraer
5. Elegir el fichero disc1_0.dat y pulsar en rebuild dvd 1
6. Elegir el fichero disc2_0.dat y pulsar en rebuild dvd 1

Con esto tendremos en una carpeta llamada rebuid (o algo asi) los ficheros para grabar el dvd 1. puedes renombrarla, o borrar los ficheros despues de grabarlos.

4. Elegir el fichero disc1_0.dat y pulsar en rebuild dvd 2
5. Elegir el fichero disc2_0.dat y pulsar en rebuild dvd 2

En la carpeta rebuild aparecen los ficheros para el dvd 2

En el dvd 1 está la historia principal y los videos de introducción y de los movimientos básicos.

En el dvd 2 están las misiones de vr y las snake tales. Si no saltamos el video cuando sale el logo de Konami, se cuelga el programa.

Si ejecutamos algo que corresponde al otro dvd, el programa también se colgará.
lo siento pero no me sale, hago todo el proceso y nada. cuando lo grabo no se ejecuta en la X y eso que pongo todas las opciones adecuadas con el nero.lo mas raro es que cuando examino el contenido del dvd+rw donde hago las pruebas de grabacion pues consigo ver los datos que estan en su interior, cosa que no ocurre con ningun juego de XB. SABE ALGUIEN QUE DEBO HACER?
Hola a todos,

benderindefinid si puedes no lo metas en un dvdrw puede k no te funcione por eso pero bueno digo "puede" porque hay mucha gente k kon esto del ripeo del metal... yo aora mismo lo estoi ripeando estoi haciendo el rebuilt del primer dvd cuando acabe lo grabare i haber k tal ya dire algo... dewww!!! cawento
vamos alla empezamos a grabar pero antes una cosa, hace falta parchear el default.xbe? jeje aver si hemos ripeao el juego i lo grabamos to correctamente i luego jodemos la marrana, bueno le voi a pasar el isocraxtion........


pues no no fase falta parchearlo, bueno en breve vere si los princo i los juegos ripeados van bien :-p


[tadoramo] [tadoramo] [+furioso]
Como se corrige el error a la hora de abrir el kitrip que dice No se pudo encontrar el ordinal 5076 en la biblioteca de vinculos dinamicos MFC42D.DLL???
A mi tambien me pasa el error de "Ordinal 5076 no encontrado".
17 respuestas