Parchear juegos Ixtreme 1.51!!! Duda

Hola, tengo una pregunta, todos los juegos 1.51 se pueden parchear?
Por que ayer le trate con el xmen origins siguiendo el tutorial hilo_tutorial-ejecutar-juegos-wave-3-con-ix1-5_1197702 y no lo pude lograr
mejor actualiza el firware por 2 razones:

1-no tnedras q parchear nda de dna

2-parcheado cores mas riesgo de baneo

espera al dia 14 q sale el ixtreme 1.6 y actualizas mejor
como se actualiza el firware ese tio ke me ha jodio los juegos nuevos ayyudaaa
es que mi placa no tiene sata y no quiero llevarlo a actualizar, estoy pensando en comprar otro ordenador pero por mientras jugar con parcheados
comprate la conceptronic como ide sata y podras flasearla sin problemas no tienes por q comprar otro pc, solo miras q lector tienes y sigues los tutos no es dificil de hacer
A ver, todos los juegos actuales se pueden parchear, pero seguramente te lleves un buen ban
salu2
una pregunta , hoy fui al servicio tec.a que me cambiaran el desblokeo para poder jugar los juegos con wave3 , las copias de seguridad k lleve para probar la xbox fueron , terminator 4 , riddick , velvet assassin , el tecnico lo unico k hizo fue colocar su pendrive y actualizar mi dashboard y me dijo ...ya esta listo , kuak dije yo ,mientras pensaba , (((pedazo de animal eso no funcionara))) , como habia leido por aka k ahi k parchar los juegos para k korran con ixtreme 1.5 , y cual es mi sorpresa es k todos los juegos corrieron , sin estar parchados , sin haber instalado el ixtreme 1.51 1.6 nada de nada , entonces basta simplemente con actualizar el dashboard y podre jugar a los juegos con wave3¿?¿?¿ obviamente sin jugar al live no me interesa , gracias
rekiemxp te pongo lo mismo que te puse en el otro post donde preguntas lo mismo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si tienes ixtreme 1.4 o inferior los juegos con wave 3 tienen que estar parcheados para funcionar. Y si tienes ixtreme 1.51 o 1.6 puede que simplemente te activara el modo 0800 para que se salte comprobar que son stealth, pero si los juegos que has probado despues de llevarlo no son stealth... ve guardando las papeletas para el baneo que has recolectado.

Tambien puede ser que los juegos que tienes ya estuvieran parcheados. Los has comprobado con el abgx360??. Si te interesa el live lo primero que debes hacer es asegurarte que son 100% stealth antes de ponerlo en la consola para probar nada


emilijr para comprarte una placa o cambiar de pc mejor que te lo flasheen no? Te lo dejan perfecto para que no se note y no pierdas la garantia y por 30€ la tienes flasheada. Digo yo que es mas barato que cambiar de pc no?

Tambien puedes hacerlo tu que no es dificil, es casi mas dificil dejar bien la pegatina y no dejar marcas en la consola al abrirla que flashearla... Si esta en garantia antes que comprar una tarjeta o cambiar de pc llevala que te la flasheen
8 respuestas