parchear DNAS

Hola a todos.
Tengo una pregunta acerca de parchear dnas.
He estado viendo informacion en esta misma pagina acerca de un programa llamado image patcher, el cual no me funciona.
Tengo la ID del juego conseguida mediante el discidutil, pero ahora os cuento lo k me pasa:
1-abro la imagen del cd (realizada con alcohol 120)
2-Le doy a scan file. Vale, ahora el apartado region esta escrito.
3-Cuando le doy a Verify Version me aparece el siguiente mensaje:
"The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!"

¿Que puedo hacer? ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Si no, podeis decirme el nombre de algun otro programa parecido a este para parchear DNAS?

Muchas gracias i AUPA EL OTRO LADO.
Bajate una nueva version del patcher, y solucionado. Me parese q la q va bien es la 1.5. Si tienes esa busca una superior
Donde puedo bajar otra superior yo tengola 1.5 y no me deja parchear el balttlefron 2
Hola, tambien soy nuevo en esto y toy teniendo los tipicos problemas...

He utilizado el discidutil para intentar sacar las DNAS del ProEv5 para mi copia de seguridad pero tras quemar un CD y probar al encender la PS2 no aparece nada. Quiza sea la version del program si es para CD o DVD, es lo que he podido leer en los post anteriores, pero tras buscar y encontrar otra me pasa lo mismo.

Alguien puede ayudarme, quiero jugar al pro5!!!1

Gracias.
a mi me pasaba eso del fallo al parchear con el windip 1.5, baje el 1.7 y me va sin problemas, solo es cuestion de usar el ultimo.

Para bajarlo -> http://konsolenprofis.de/downloads/download.php?id=1002
Muchas gracias!!!!

Esta tarde lo probare, lo quemo en un cd y hago lo mismo no??

Solo tengo que grabar la imagen, no recuerdo ahora muy bien si es el fichero .bin o el otro?? Bueno, no problem ta tarde lo mirare y os cuento que tal..

Gracias de nuevo, espero jugar estas fiestas online!!!
Nandoo escribió:Muchas gracias!!!!

Esta tarde lo probare, lo quemo en un cd y hago lo mismo no??

Solo tengo que grabar la imagen, no recuerdo ahora muy bien si es el fichero .bin o el otro?? Bueno, no problem ta tarde lo mirare y os cuento que tal..

Gracias de nuevo, espero jugar estas fiestas online!!!


Lo siento pero mi respuesta iba por el problema a la hora de usar el programa de parchear, no para el tuyo que es usar el programa para averiguar la id de tu juego original. Ahi no puedo ayudarte porque yo tengo cascado el lector de la ps2 y solo me lee dvd, cd no y no puedo usar tampoco ese programa. Yo recurro a amigos para darle el juego y que ellos me saquen la id desde su consola.
Hola, prueba a realizar la iso con el dvd decrypter, me pasaba lo mismo ke a ti cuando hacia con el nero la imagen, cambie de programa se soluciono y me dejo parchear la dna.
Espero ke me hayas entendido y solucione tu problema.
Saludos
7 respuestas