parchear dnas en iso del hd??

buenas chic#@s mi pregunta es si parcheando las dnas de mi copia de seguridad en el disco duro por ej. del pes6 podria jugar online,. ooooo, si, definitivamente, con las copias en el disco duro no hay manera de jugar online, perdon por las molestias y gracias
salu2
agquintas escribió:buenas chic#@s mi pregunta es si parcheando las dnas de mi copia de seguridad en el disco duro por ej. del pes6 podria jugar online,. ooooo, si, definitivamente, con las copias en el disco duro no hay manera de jugar online, perdon por las molestias y gracias
salu2


que yo sepa no se puede, no hay ninguna version del HDLoader con la capacidad de activar el rj45 para poder jugar online
poder se puede en el hd online pero el juego tiene ke tener la opcion de poder jugar en el hd online, ke creo ke aki en europa no ai ningun juego ke se pueda , en estados unidos si ai algun juego ke se puede por lo menos el residen evil 2
nanixxx escribió:poder se puede en el hd online pero el juego tiene ke tener la opcion de poder jugar en el hd online, ke creo ke aki en europa no ai ningun juego ke se pueda , en estados unidos si ai algun juego ke se puede por lo menos el residen evil 2


que HDL permite jugar online??
edu_hm escribió:
que HDL permite jugar online??


ya lo e dicho pero bueno , por lo ke dices tu del cable el rj45 , si aki en europa españa no se juega porke ningun juego tiene la opcion de poder jugar online no se si abra algun juego ke tenga la opcion online , y lo ke dije antes el residen evil 2 juegan o jugaban en estados unidos porke tienen juego con la opcion de poder jugar online
y pa jugar online en el hd en estados unidos tienen server echos pa poder jugar online estando el juego en el hd
Ok, en tonces juegos como el Pro6 que tine la opcion RED, si que me detectara el adaptador??, ya que con la version que tengo no me lo detecta, pero es obio que esta ya que estoy ejecutando el backap desde el disco duro que es donde se conecta la targeta de red
un juego metido en el hd si kieres jugar asin el juego tiene ke tener la opcion de poder jugar online ke aki en europa creo ke ningun juego lo tiene
nanixxx escribió:un juego metido en el hd si kieres jugar asin el juego tiene ke tener la opcion de poder jugar online ke aki en europa creo ke ningun juego lo tiene


ya eso si, pero para poder montar una lan en casa con los colegas y jugar unos "pros en red" si que se podra, ya que tiene esa opcion, o no??
pues no se si podras , no te puedo confirmar ke si o ke no
creo ke en lan si , pero en red ¿kieres decir en internet ? no
en lan es comprando el cable ke no me acuerdo como se llama a lo mejor si puedes , y tendran ke estar los 2 juegos en el hd ke tampoco estoy seguro si una de las 2 ps2 no tiene el juego en el hd
nanixxx escribió:pues no se si podras , no te puedo confirmar ke si o ke no
creo ke en lan si , pero en red ¿kieres decir en internet ? no
en lan es comprando el cable ke no me acuerdo como se llama a lo mejor si puedes , y tendran ke estar los 2 juegos en el hd ke tampoco estoy seguro si una de las 2 ps2 no tiene el juego en el hd


En lan es en lan no en internet y con su router para poder conectar varias PS2
9 respuestas