parchear con nero

soy nuevo en el foro y en copiar juegos con parche y me gustaria aprender ya que le he comprado la psxone al crio por favor bien detallado tengo nero
En la secion de "Documentos" "PSX", tienes este tutorial de como hacerlo.

Ahora bien, si tu grabadora es compatible con el ClonCD, usa este, ya que te evitaras el tener que parchearlos ;) :).
como te ha dicho mira el tutotial, esta muy bien explicado. Si quieres usar nero lo puedes hacer para quemar las imagenes parcheadas, va bastante bien.
pero lo mejor es clone cd
hola chavales , keria deciros ke para parchear la imagenes del ''nero'' ke parece ke no nos hemos enterado de ke el colega ke pide ayuda tiene nero , y luego el otro le salta con el cloneCD , bueno , explico lo siguiente , cojes tu cd de psone , haces una imagen de nero(creo ke asta ahi llegamos todos)XD , una vez hecha la imagen , te bajas el parche de cualkier pagina , despues cojes y vas como un poseso a una pagina ke no me se su dire pero se llama usefullthings , lo pones en google.com y la encuentras seguro , una vez dentro de la pagina te bajas una utilidad ke sirve para pasar los parches para ser aplicadas con la imagenes de nero , se lle convnero , te la bajas , pasas el parches con ese programa , luego cojes el ppf-o-matic , y parcheas la imagen de nero , donde pone carga imagen bin , en vez de cargar la bin , cargas las del nero , depues cargas el parche (pero no el ke te has bajao , si no el ke te hace el programa) , y le das a parchear , luego vas al nero , carga la imagen , y ale a copiarla , y ya tienes tu juego , ¡¡de puta madre!! ¿no te parece?

----------------------
Salu2 , el yoyas
----------------------
gracias por vuestra informacion tengo nero, clone cd,crwin, y lo provare con todos sigo leyendo vuestras ayudas a otro colegas que tambien van bien saludos y gracias ya os dire si sé copiar
4 respuestas