Parcheador universal para juegos de doble capa

El Team Toxic ha publicado un parcheador universal para poder cargar copias de seguridad en discos de doble capa en la PS2. Podéis descargarlo y obtener más información sobre el mismo en este hilo.
Aunque no tengo ps2, esto es un gran paso para los poseedores de una consola de sony.


A ver si bajan los consumibles. :Ð
Pero para cuando tendremos a disposicion de todo el mundo esos dvds por que vamos yo por mi tierra no eh visto ninguno aun
Por fin!!! [oki] Ahora solo falten que bajen un poco mas los consumibles DVD+R DL.
pos aqui se han portado muy bien por que yo era de los que esperaban que ni de coña fuesen a hacer publico un parchador universal ya que lo que mas le interesa es vender su chip. Un buen punto a su favor
Solo conozco 2 juegos que sean de doble capa, y para ello utilizo el disco duro en la ps2 que va de maravilla. Pero para los q no usan el disco duro les vendra de perlas. Enhorabuena!!!.


/offtopic (que pedazo de juego el Midnight Club 3 dub, es la repolla).
Genial, aunque con lo que cuestan los DL me va a servir de poco.
Grandisima noticia para losk tengan una grabata dl, pero a los k no tenemos y tenemos k instalarlo en el disco duro... parte de la misma base k el GT4 para meterlos en el hd?
Lo pregunto aunk sea un poko offtopic pork es una duda k me korroe desde k he visto la noticia. Es un parxe para grabar en DL SOLO? o al mismo tiempo tb te permite meterlo en el hd?
Saludos!!
No he entendido muy bien chicos , quiere decir que con este parcheador se le aplica al GT4 por ejemplo y funciona en cualquier consola con cualquier mod ?
Un saludo ;D
HaDeSh
De eso se trata
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero sigue sin poderse jugar a un dvd de doble capa (vease GT4) por cogswap verdad?
Funcionara para parchar juegos de doble capa y poder cargarlos desde el disco duro?

Léase God of War...
Ayuda Con GT4

Pues mi experiencia con el GT4 no es muy buena, os cuento lo que he hecho paso a paso por que no me rula.

Tengo el DMS4 Lite actualizado con ToxicBIOS 1.3 e hice una imagen del original con el alcohol, luego toste en un Dvd+R DL de marca a 2.5x. Al arrancar la Ps2 me meto en el menu de configuracion y pongo la opcion del parcheo automatico de DVD+R DL en Enable, pulso start para que se grabe la config, reinicio y cuando esta encendida meto el DVD+R DL y nada, no me hace nada, solo se lia a leer el DVD como si estubiese cargando pero no llega a hacer nada. El tipo de arranque esta en Normal. He probado tambien con la consola apagada con DVD+R DL dentro pero hace lo mismo.


Alguna sugerencia.


Salu2
Usa DVDDecrypter, asegúrate de que el book type esté en dvd-rom, graba a 1x si puedes y en un buen dvd+dl
Pues un colega mio ha copiado el GT4 a traves del DVDepcriter poniendolo en DVD-rom. y a el no le funciona (tiene una PS2 V.7) y a mi si me funciona (tengo una PS2 v.4). La verdad que esta version de Play2 creo que ha sido la mejor version de todas, nunca he tenido problemas con ella y se lo traga todo. El juego fue grabado en un DVD de doble capa marca Platinum y a 2,4 de velocidad. El juego funciona PERFECTAMENTE [fies]
Hola,tengo una nec 3500,y quiero hacer una copia de seguridad de mi gt4.Hago la imagen con dvddecrypter,y a la hora de grabar, debo de cambiar el book type?en las opciones q trae el decrypter , nec no se q poner.Gracias.salu2


Pd:change for:drive(for dvd+r dl media)
New settins:Dvd-rom
¿Seria asi como hay q hacer la grabacion?
[oki] , con traxdata y dvdecrypter. mesiha 2. va de lujo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, toy intentando grabar el god of war desde el original de mi primo, al parchearlo me daba un error al abrir el archivo, pero lo solucione cambiando la extension como lei por algun lado... el caso es que si lo intento grabar con alcohol no me carga la imagen y me da error, y si lo intento con dvd decrypter, me da error algo como archivo incompatible o algo asi, pero no se como solucionarlo, he probado lo de cambiar el book type en los 2 programas y nada, y con nero ni me molesto porque aki solo veo gente q lo consigue grabar con uno de estos dos programas... chao y gracias
Una preguntilla...como puedo averiguar la version de mi PS2 y el modchip q tengo instalado??
18 respuestas