Parche Winning Eleven 6

Hola compañeros. Tengo el WE6 desde el segundo dia q salio en japón, y lo jodio es q no encuentro ningun patch para traducirlo a ingles aunque sea. [mamaaaaa] He buscado por todos lados y no se ve nada al respecto. Lo unico q quiero es confirmar si existe o no algun parche para este juego, si existe decidme donde.

Hay un patch rulando por ahi pero ese es un bulo, concretamente es de la version anterior de WE.

Si no existe hay voy a ponerme manos a la obra con las utilidades de edicion de WE5.


PD: es el mejor juego de futbol en la historia de las consolas :)

SALU2
Pos eso, que yo tambien lo queria, pero como coño vas a traducir del japones? los nombres de los jugadores, por la posicion mas o menos se pueden sacar, peroy todos los menus nuevos?, no veas como jode de no tener ni zorra de las opciones nuevas que hacen.
:P jeje, pues hechandole imaginacion. Lo q se intentara traducir es mas q nada los nombre de los jugadores y lo q se pueda. Pero mas o menos se ve para q es cada opcion, es cuestio de tiempo y de ir mirando para q es cada cosa.
Si vas a la seccion de juegos de ps2 y miras por los antiguos hilos encontraras paginas con los menus traducidos. mira bien y algo encuentras seguro.
Salu2.
he encontrado esto,son las traducciones de los menus, espero que te sirva.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=61022.
salu2.[666]
Aki teneis la 1ª Beta de la Traduccion del Winning 6
(JAPONES->INGLES) solo son 56 Palabras de los MENUS pero algo es algo...

PD:Tb lo colgare en mi WEB

Un saludo MoLiNa.
Hay gente que esta desarrollando un parche, se trata de los de Rh4psody:


http://www.winningeleven.mainpage.net/
acabo de colgar un parche en el tro foro, por favor tratar de hablar de este parche alli pq para eso esta destinado y asi nos enteramos dos de lo que aqui se habla¿ok?
salu2.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=395146#post395146
ahi esta el foro en cuestion esta en ps2/juegos/hilo de parches del we6
Posteo un ppf que he encontrado que es para traducirlo al ingles.

Un saludo.
Javitech si t das cuenta lo e posteado yo el mismo parche un poko mas arriba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Enga ahora os posteo el Mismo Parche pero en vez de Traducirlo al INGLES lo pasa Directamente al ESPAÑOL (Claro siguen siendo solo 56 Palabras).

Un saludo MoLiNa.[flipa] [flipa] [flipa]
me podreis decirme como se aplica el parche????
porque yo lo aplice asi pero no se si estara bien en ms-dos

applyppf.exe m-wswe6.bin nombredelparche.ppf

estuvo un buen rato parcheando y vi k estaba modificando el .bin y crecio a 4gb es rarisimo!!!!!!!!si hay alguna otra forma de parchearlo decirmelo por favor.
pruebalo asi:

applyppf xxxxxxxx.ppf xxxxxxxxxx.bin

pero la verdad nose por que te complicas con el msdos cuando te puedes vajar una version mas reciente del ppfomatic y te dejas de historias raras
Buenas;

Duende75 tiene razón, utiliza el ppf-o-Matic3.0 que tienes en la web de paradox.

Un Saludo, y yo que vosotros, me iria a la seccion de ps2/juegos, alli esta mas movido el tema [bye] .
OK GRACIAS AHORA LO PRUEBO
va perfecto el parche pero en el juego no se si le pasa a todo el mundo pero a mi me sale una franja negro abajo de la pantalla pero bueno habra k acostumbrarse
Pues nas que Rh4ps0dy el mago de las traducciones de Winning Eleven tiene ya casi terminado el parche de WE6, esta al 90 % y en breve estara terminado, estaros atentos que tardara muy poco en hacerse publico, a los que no sepais donde encontrarlo , pues esta es la web.Salu2.

http://www.winningeleven.mainpage.net/
Buenas;

su250sc, perdona que te corriga, pero el parche esta al 95% desde hace varios dias, y lo único que le falta son los textos que salgan al subir a 2ª y a 1ª division, que si hechais un vistazo por su foro, ayer o anteayer, posteo un mensaje, en el que pedía la partida guardada en el X-Port, justo antes de jugar el partido de ascenso a estas 2 divisiones de la M.L, y creo que ya lo consiguió, asi que posiblemente (con un poco de trabajo extra de su creador y un poco de suerte), quizas veamos el parche el viernes, sábado o domingo, pero eso ya depende de Rh4ps0dY, que bastante esta currando el hombre con el dichoso parche.

Un Saludo y paciencia, madre de la buena ciencia [beer] .
Madre mia q ganas tengo ya de q llegue el parche!!!
1 mes con el juego sin jugarlo esperando a q llegue el parche pa disfrutarlo al 200%, y justo cuando llega el mundial!!! dioooooos. El mejor juego de futbol de la historia en todo su apogeo.

FIFA SUXXX ;)
Señores, hay buenas noticias, ya existe un parche al 60% q va de puta madre (lo he estado probando todo el fin de semana, jejeje). Traduce casi todo menos un par de cosas. Lo podeis pillar en el foro de juegos de Ps2, buscad por parcha 60% We6 o algo asi, no recuerdo bien, quemadlo y a disfrutad del mejor juego de la historia del futbol ;)


Por cierto, cuando saldra oficialmente en españa o europa?

SALU2
De donde me podria bajar el parche del 60%?????
de que web?????

GRACIAS-
Alguien sabe k le pasa a r4ps0dy k se ha kedado en el 95% de la traducción k alguien le de cuerda
Hay k ganas tengo de jugar en la liga master dichoso japones.
Hoy ha hecho publico Rh4sody que ha terminado su parche para el WE6, el dia 31 estara ya colgado en su web para disfute de todos nosotros.Un aplauso para el.

http://www.winningeleven.mainpage.net/
22 respuestas